BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ASUNTO IMPORTANTE SI OS SINCRONIZA Y NO teneis servicio teniendo datos y router

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues llevo 13 dias sincronizando y sin navegar( teneindo claves y router de yacom). en ya.com me decian ke todo estaba bien y que con mis claves podria entrar pero nada. asi ke me abrieron un par de incidencias y esta mañana ha venido un tecnico de timofonik y despues de conectarme su propio ruter, hacer mil pruebas comprobar ke la linea estaba bien, el pavo llama otras 30 veces. conclusion: telefonicadata y cds (ke supuestamente son los ke prueban y relaizan no se ke pollas en las lineas) tenian datos distintos de mi conexion. No debia tener la encapsulacion de la linea como LLC. asi ke despues de este episodio jodidamente flipante, sigo esperando mi puto adsl. y confiando que los de telefonica se preocupen todo lo ke ya no se ha preocupado. en fin, espero mi primer factura, para ke el banco la retenga y darles por el culo.

espero ke a ninguno os acabe pasando esto. saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo ahora problemas con ya.com, pero no creo que la culpa sea de ellos sino de la timo, estais acostumbrados a meteros con la timo por sistema, cuando resulta que generalmente cuando los revendedores dan mal servicio suele ser culpa de la timo, ya que son ellos los que lo proporcional y se la suda arreglarlo, es mas, prefieren no arreglarlo para que la gente se mosquee y vuelva al redil, parece que contigo lo han conseguido

ojo, no defiendo a ya.com, que a mi tb me tienen quemado, pq tengo 1 mega que va a 256, pero tampoco me parece bien que paguen justos por pecadores, creo que los culpables de nuestros problemas son telefonica/cmt

BocaDePez
BocaDePez

yo llvo desde el miercoles pasado sin internet, el problema era que no sincronizaba la linea, el de timo vino y le sincronizo con su router, pero he probado varios router y solo funciona el suyo......
me veo hasta el mes que viene sin nada y despues de gastarme los ahorros en el 902................

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana han llamado de telefonica y ya han puesto mis datos bien en el cds y en tdata y YA TENGO INTERNET DESPUES DE UN MES Y MEDIO! suerte tios.

BocaDePez
BocaDePez

tio pongo la mano en mi corazon y te digo que me pasa exactamente lo mismo que tu pero lo mismo, y aun no tengo respuesta de ese CD puñetero :'(

BocaDePez
BocaDePez

pues tio, lo suyo es ke ya com te abra incidencia, te envien a un tipo de timofonik (proponlo tu... diles ke has probado con varios routers y modems) a tu casa el tipo pruebe su router con tu conexion y vean ke sincroniza pero ke no puedes navegar ni na. si kieres eevitarte la visita del teccnico. te recomiendo ke llames a telefonica data y les cuentes tu movida, apra ke te hagan la prueba de linea y comprueben tus datos con el csd (o como se llamen). seguramente sea que tienen datos distintos y tu modem no marca a ningun lado. suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar a telefonica data, asi como asi? aun no siendo usuario suyo de ADSL? Que les has dicho?