BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Asturias ya doblan la velocidad!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo levantame y eso que ya tengo doble velocidad con YAputoCOM.

El ultimo test:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 10:12:43.711
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 10:12:51.272
Tiempo empleado: 7.561 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 433.38 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.17 KBytes/sec

Ahora veremos como va el tema ese de ADSL a 1 mega, todo sera intentarlo!!. Venga!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txarito

de onde yes?, yo soy de gijon, el coto, al medidodia lo pruebo y digotelo.

🗨️ 1
torai

ola, yo soy de oviedo y a estas horas todavia no doblaron la velocidad. Esperemos ke no haya problemas y ke la doblen entre los dias 20 y 26 como estaba previsto. Saludos a todos los asturianos y a esperar ke nos dejen poner el mega por 33,95 + I.V.A.

DrG

Uno de xixon haber en las cuencas como tengo ententido ya lo an doblado pero aki nada supongo q no pase una semana :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento nada, pero una cosa, yo no desconecto nunca el ordenata ni la conexion, entonces, hay qe desconectar el router para qe lo coja o es automatico?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace 10 minutos se me ha desconectado el modem, lo he vuelto a conectar y al fijarme en el icono de velocidad de conexion me detecta transmision 320 y recepcion de datos 2016. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no habia terminado, soy el de antes....

Pues eso, que el modem ya me sincroniza al doble de velocidad, pero al hacer los test de velocidad sigo aun con la antigua, es decir el mega...

🗨️ 1
torai

ola yo tb soy de oviedo y tengo contratada la linea de 256 pero todavia no me la han doblado. Soy de Ciudad Naranko y me gustaria saber de ke barrio es el bocadepez al ke ya le han doblado la linea. Gracias y a disfrutan del doble de vuestras conexiones. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Buenavista ya está doblada desde ayer día 20.
... pero la factura me la han dejado en 34,95 + IVA y no como a otros que parece ser que pagan 29,95 + IVA.
Dos años de antigüedad IP fija.
Saludos.

txarito

pues en gijon ayer a las 12 de la noche no estaba doblada, hay que joderse.

por cierto que ye eso de los 29€?,yo tengo ya.com desde hace dos años, con IP fija.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Candás y todavia toy con 256 :(

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com, en poligono de Asipo de Llanera, esta mañana la velocidad ya estaba doblada.

En mi conexion de casa, Oviedo centro, tengo el mega de ya.com, el modem me detecta 320-2016, pero la velocidad es el mega.
Salu2

🗨️ 1
torai

pues ya me han doblado finalmente la linea, hoy sobre la 13.30 estaba bajando una actualizacion para el real player y me iba el doble de rapido de lo normal asi ke hice el test de velocidad de telefonica y efectivamente me habian doblado la linea. Trankilos ke poco a poca se la iran aumentando a todo el mundo, yo ahora a esperar ke doblen todas las conexiones en toda españa para poder poner el mega a 33.95 ke me prometieron. Saludos desde Oviedo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pues en gijon tovia no han hecho nada.
Se que por la parte del occidente asturiano, hasta telefonica ya doblo la velocidad.
el aumento de velocidad, pa cuando?, pal regalo de reyes??, en fin, a seguir esperando.

Pedrolas

si todavía seguís así, ánimo, que mañana es el último día pa que lo doblen. Yo he debido de ser de los primeros. Zona hotel reconquista. Mi log del router muestra que me doblaron antes del día 20. Llevo como cosa de 3 años con terra o 4 o yo qué sé (de aquella el 3com 812 costaba 40.000 pelas).

10/19/2004 10:01:20, ATM Link Down - Cell Delineation lost.
10/19/2004 10:01:20, RFC 1483: Connection DOWN to internet.
10/19/2004 10:02:52, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
10/19/2004 10:02:52, RFC 1483: IP link UP to internet

Y ya taba a 512. Ahora esperando a ver qué me ocurre el día 26, que es cuando se supone que terra me corta y Ya debería empezar a trajinar pa ponerme el mega.

🗨️ 3
txarito

pues en gijon ya se han pasado un dia, porque hoy miercoles sigue igual la cosa, a menos hacia las 8:30, y a las 15:10 de hoy también, a 256, fiestaaaaaa.

en gijon lo que nos queda, ya es hacernos como alguien decia, una Republica bananera, yo creo que nos iba a ir mejor. :-(
en fin, yo me voy ahora a poner unas velas a San Pedro a ver si asi hay suerte, y de paso a San Lorenzo tambien, a ver si entre los dos nos lo solucionan.
Creo que las velas no han funcionado, ;-)

🗨️ 2
morbreiz

Tranquilu, nin, que en Cangas del Narcea tamos igual, apuntámonos tamién a lo de la república. El router me sincroniza a 512 desde el día 21, pero la velocidad real (test de telefónica) no pasa de los 200. O sea, como con 256/128.
Y los de Ya dicen que ye cosa de Telefónica y los de Telefónica que la su parte ya está. ¿Creeremos a unu, al otru, a los dos o a ningunu?

🗨️ 1
txarito

pues suerte que te sincroniza el router a 512, aunque luego te vaya a 256, porque nin, a mi sincronizame a 256.
Con les adsl de telefonica les coses tan igual.

pues na, que vayanse apuntando los que quieran ser una republica bananera, ;-) , que asi ya nun nos fai falta cree a nadie, home yo imaginome que hasta que la timofonica no abra el grifo, el resto tamos jodios, osea que al final nun tienes que cree a nadie.

Antispam

En Oviedo zona de Buenavista, sincronizado desde el dia 20 y de doble velocidad, naaaa de naaaa.

En la zona de las cuencas, se que ya hay alguien con velocidades dobladas.

Movida con este tema, tiempo al tiempo.
Bytes!!

🗨️ 1
morbreiz

Acabo de hablar (por cuarta vez en una semana) con atención al cliente de Ya. El tío que me atendió (por cierto, muy enrollao y seguro que tan harto como nosotros de los desaguisados de su empresa) me ha dicho que la previsión ye que todos los clientes de Ya tengan doblada la velocidad (la efectiva, no la de sincronización) para el día 31 de octubre o 1 de noviembre. Vamos a ver si de esta ye la cosa o no ye. Por que si no, lo que tan metiendo doblada ye otra cosa que seguro imaginais y que por educación nun quiero mentar.