BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En Asturias tiscali o ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

gracias de antemano por responder a esta duda que tengo ,despues de mucho mirar creo que son las dos compañias mejor relacion calidad-precio y desearia algun comentario para confirmar la conexion seria de 512 con router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChisClas

Mira en servidores.com haber que te parece.

🗨️ 2
UnaMas

¿Tú lo has contratado en Asturias?. Yo estoy en ello, bueno he llamado para informarme pero todavía no me han llamado para decirme si tengo cobertura.
Lo que si que me gustaría en ese caso es mantener el número que tengo con Telecable.

🗨️ 1
KirO

Servidores no da teléfono, te das de baja en Internet en Telecable y fuera, más adelante servidores dará teléfono por VoIP

Salu2!!

darkho

Yo cuando estuve mirando vi q de Tiscali se decían absolutas barbaridades, con lo cual me incliné por ya.com, de la q tb se dicen burradas pero menos. De momento no me va mal con ellos.

barto112

Hola

Tiscali es una maquina de crear clientes descontentos. Pasate pos su foro.

BocaDePez
BocaDePez

En casa contraté Tiscali un año. El año del suplicio, la falta de atención, la mala leche que se me ponía, efin....

Ahora tengo el mega de ya.com y me va de cine. Yo personalmente no tengo ninguna queja.

Soy de Oviedo, central de Llamaquique.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL con YaCOM desde hace practicamente un año.

La verdad es que de momento no tengo queja del servicio.
Supongo que esto es una loteria, pero yo por mi parte, en lineas generales estoy contento.

Soy de Oviedo y la central telefonica es la de Buenavista (creo).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Warradú tiene mejor pinta 8-)