Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ASTURIAS sin conexión???

Hola a todos

Desde el Jueves 14 sobre las 22.00 horas estoy sincronizado a 2mb/300k, pero no puedo conectar xq me dice q el nombre de usuario no es válido en el dominio. Y yo no he cambiao nada de nada. X si acaso desinstalé y volví a instalar el adsl, xo na.

Tras varias llamadas al puto 902 de Terra, saco la conclusión de q no tienen ni la más remota idea y q no me van a solucionar nada.

Ahora mismo, unas 40 horas después, sigo igual...de mal, quiero decir.

Estoy en el centro de Oviedo.

¿soy el único pringao al q le ha tocao, o estáis algunos más así?

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sorry, no me fijé q sincronizaba a 2 megas, es decir, con…

Sorry, no me fijé q sincronizaba a 2 megas, es decir, con ya.com, en la q me di de alta el día 13 de septiembre y todavia sigo esperando........

salu2

• Cerrado

Pues yo sigo a 256/128 vivo en Pumarin Codigo Postal 33011,…

Pues yo sigo a 256/128 vivo en Pumarin Codigo Postal 33011, pero mi moza sincroniza a 512 desde ayer!!! y eso q se supone q no nos suben hasta el miercoles. De todas maneras sigue bajando a 256. Ella vive en ciudad naranco codigo postal 33012. Pa mi que van a acelerarlo pq este finde ye lo de los premios principe y no quieren que haya problemas desde el reconquista, digo :-P

• Cerrado

6

he leido por ahi que al cambiar la velocidad habian vuelto a…

he leido por ahi que al cambiar la velocidad habian vuelto a poner las claves antiguas,,, no se si eso es cierto o no

• Cerrado

Hola, pues yo no he tenido problemas estos días, también soy…

Hola, pues yo no he tenido problemas estos días, también soy de Asturias (Grado), tengo telefonica 256/128.

Saludos.