BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de velocidad de 100 a 15 Mb en Asturias

Almanacu

Soy un ciudadano de Asturias en concreto en "Aller", tengo contratado lo que aqui en mi zona me dejan que es 100/100, pues tengo que decir que desde hace unos dias la velocidad a bajado de 92Mb que de bajada a tener entre 7 a 15 Mb, no soy capaz de que me cojan el telefono, a ver mañana me lo cojen.

Quisiera saber si alguien mas le esta ocurriendo lo mismo, sobre todo en mi zona o en Asturias, he leido que en otros lugares de España donde tenemos Adamo algo silmilar les esta pasando, espero que ponga algo en este hilo para saber de mas incidencias o por si es algo mio particular.

BocaDePez

Cantabria, 1000mb desde ayer 4mb de bajada y 10mb de subida

🗨️ 3
Almanacu

Pero mucha diferencia tienes yo por lo menos de 100 ha bajado a15 pero lo tuyo es muchisimo.

🗨️ 2
BocaDePez

me dicen que estaba el router en modo proteccion, que lo han cambiado y que apague y encienda, no se las veces que voy llamando ya

🗨️ 1
BocaDePez

En La Rioja de 1000 a 15. Eso si, la subida perfecta.

2 Llamadas para reconfigurar y apagar router, y al final, anotan la incidencia.

Vamos, que estamos todos dandole a la vez, y tienen que recortar para mantener el servicio sin caidas.

Menudo panorama…

BocaDePez

En cantabria estan con problemas de saturación

BocaDePez

en Cantabria ahora 3Mb de bajada, la cuestion es, por qué movistar no tiene problemas de saturación ?

🗨️ 3
BocaDePez

yo ahora (Torrelavega) Mas movil 580 de bajada 620 de subida

🗨️ 1
BocaDePez

Yo en cantabria, igual. Momentos de 5 megas con 1000 contratados. Se recupera de madrugada, pero desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, caida brutal de la conexion.

BocaDePez
1

Porque la Red de Movistar está bien dimensionada. Ojo, y Movistar tiene tráfico multicast añadido, cosa que Adamo no.

vukits

no soy capaz de que me cojan el telefono

llega al 10% , puedes darte con un canto en los dientes.