BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Asturias: Adamo,Nostracom,Telecable.

Infernodemonio

Muy buenas:

Soy usuario de telecable con el trio de 10 megas.

Resido en asturias en la ciudad de gijon,barrio la calzada.

Con telecable esos 10 megas me van de perlas,pero viendo por ahi,he visto modalidades en asturias de 100 megas + llamadas a precio mas bajo o ekivalente,al que estoy pagando por 10 megas con fibra optica.

Estuve buscando informacion y no la encontre,por eso antes de lanzarme,prefiero preguntar en este foro a ver k me aconsejais:

¿ en mi barrio la calzada en gijon,Adamo o nostracom tiene cobertura ?

Me interesaria bastante ese pack de 100 megas....

Si alguien tien alguna respuesta,todas son bienvenidas,saludos y gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Adamo tienes una herramienta y un número de teléfono

www.adamo.es/

🗨️ 1
Infernodemonio

i,ya mire varias veces su web y no se si la tienen actualizado,por eso prefiero k algun asturiano de aki o algun admin o alguien k sepa si cree k puede llegarme o no seria de ayuda,el numero tambn lo vi,pero ante de llamar,me gustaria oir opiniones.Gracias.

Sergiusll

no, si es en gijon solo TeleCable ofrece sus servicios por la red que ella puso, no la red ASTURCON que la contruyo el GIT y la puden usar todos lo operadores, pero bueno TeleCable si te interesa mas velocidad te puede dar 30 mb y próximamente posiblemente 50 y en un futuro no muy lejano los 100 mb, aunque puede que ya para este año

Y muchísima gente que empezó con ADAMO volvió se paso a TeleCable, por la calidad aunque sea menos velocidad, tiene cac todos los dias las 24 horas y no como ADAMO que hay un usuario en el foro de TeleCable que nos comento que estuvo toda la semana santa sin servicio, sin que nadie le atendiese en el CAC

lo barato sale caro!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Grcia por responder:

Pues es una lastima con lo bn k me sirviria esa conexion,esperare a k lancen la nuevas velocidades telecable y cambien los precios porke tan un poco liados xdd.

Una duda: adamo o nostracom tien linea ellos aki en gijon o no? Se k el nodo de la red de asturcon ta en gijon...

🗨️ 5
Sergiusll

En PAO de la red ASTURCON esta en la avenida de oviedo en gijon, pero vamos estos operadores no tienen equipos apenas ahi, llegara algun carrier y les dara el trafico ahi y de ahi hasta las casas los transporta el principado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si tienes la oportunidad pasate a Adamo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Adamo solo se oferta en los municipios donde esta la red asturcon, no donde este la central, sino donde este la instalacion en las calles realizada. En gijón no, y tampoco ni en oviedo, mieres, aviles o langreo. Adamo se oferta en SMRA, Laviana, Cangas del Narcea,...

🗨️ 3
Infernodemonio

Eso lo se,pero seria un a buena inversion invertir en zonas pobladas,habria pila altas y mas dinero pa ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que esa red esta pensada para pueblos pequeños. Por una vez que piensan en nosotros!!!! Obvio que las empresas preferirian vender sus servicios en las ciudades donde hay mas clientes, para eso esta el gobierno, para que no haya la injusticia de que si no vives en una ciudad te mueres de aburrimiento!!!!

🗨️ 1
Infernodemonio

tienes razon, weno ya ta llegando movistar con ffth va a dar muchas vueltas a muchos incluido a mi k e sposible k lo contrate