BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asturias

numallos

Alguien de Asturias para guiar un poco
Gracias y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

Si esperas que te ayuden aqui, tas apañado, por lo menos no en esta seccion, que para mi hay cuatro que nacieron sabiendo pasate por aqui, y lee algo

foro.elhackersoft.com/

suerte

🗨️ 1
sudokun

Llevo poco por estos lares,pero una cosa si entiendo y comprendo,he visto mucxos pos: soy comercial de ..,soy instalador de....,etc

Vamos que el enemigo por llamarle de alguna forma lo tnemos en casa asi qeu mejor no darle muxas pistas y hacerlo todo por privado,pero eso si xDDDDDD contestar los privados que al final dire lo mismo cuatro qeu nacieron sabiendo.

Un saludo

numallos

Bueno pues muchas gracias seguiremos estudiando , ya me parecia que por aqui no habia muy buen royo, pero tampoco me gusta que me lo den todo hecho. no encontraba nada de info de aqui del norte y ya pensaba que era imposible ,

Gracias y Salu2

🗨️ 2
pantz4r

Tienes AUNA numallos?. Si es así yo te lo explico todo sin problemas. Agregame al messenger

🗨️ 1
numallos

No tengo auna , tengo telecable pero quizas me puedas echar una mano de todas maneras gracias

Rainface

A mi me interesa tambien telekable