BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Astrocanal tv

Cenicienta

Me acaba de llegar la revista del mes de abril y e visto que en la opcion principal incluyen el canal astrocanal tv y e visto en internet que es un canal para adivinar el futuro de las personas y yo digo que para poner ese canal mejor no ponian nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

Pues si.

Como diria el sabio jose mota: No es por no ir, pero ir pa na.

antoniomolina

jajaja y encima estos de tc estaran orgullosos de las novedades que ponen, que verguenza

🗨️ 2
pablopuga

bueno entonces llamare a ese canal pa que me diga el futuro de telecable jijij

saludos

🗨️ 1
antoniomolina

yo con que me adivinase para cuando nos dan mas subida, pero no una miseria de 5 Mbps (que viendo lo que tenemos seria algo), una buena de al menos 10 Mbps minimo y ya que por pedir podian quitar la basura de canales que pululan y que no ve nadie por que ademas de no valer para nada se repiten mucho y en los canales que se ven sin deco una pregunta a los señores de tc ¿para que mierda esta teleaviles que ademas de no valer para nada se ve como el culo?

Xabel-1

¿Será broma, no? X( Ya parece que se cachondean de los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Parece? pero si ya se están cachondeando desde hace más de un año.

Sergiusll

Dios mio, enserio, este canal les pagaran por ponerlo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan mal os parece saber vuestro futuro? Deberiáis sentiros privilegiados por estar en telecable qué os permite acceder a ello. Grandes luminarias de nuestro tiempo habrían matado por saber que les depararía el porvenir...

🗨️ 3
alfredo49

esta claro que esta ponzoña de canal suelta una pasta considerable por emitir en TeleCable, por contra lo recuperarán engañando a gente con problemas de salud y demás con problema que se agarra a un clavo ardiendo. TeleCable como no contribuyendo a la causa ¿para que queremos Sy-Fy o Sportmania? TENEMOS ASTROCANAL!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cada dia se superan, estoy alucinando, no me lo puedo creer, lo siguiente canales de telepredicadores y teletiendas, como dice ese personaje en dos palabras im-presionante.w

elu

Yo creo que nos equivocamos pidiendo las cosas a nuestra "querida" telecable:

Tenemos que pedir justo lo contrario de lo que deseamos.

Ejemplo 1:

Que queremos Sportmania, pedimos astrocanal.

Ejemplo 2:

Que queremos mas upload, pedimos que nos la bajen que con 300 Kb es mas que suficiente.

Ejemplo 3:

Que queremos que mantengan las tarifas, pedimos subida.

Resumiendo, ya he dado de baja internet y el stb gris, en cuanto pasen los 3 meses gratis que me han dado de internet, doy de baja la tv y pido portabilidad de la linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo peor es que lo que os deis de baja luego os quejareis aunque no lo tengais solo por trollear....

🗨️ 2
elu

Eso fijo, pero tranqui que para hacerlo entrare de Bocadepez para que no se sepa quien soy.

Mode ironic off :P

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que trolleemos tanto como nos trollea telecable

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de que siga existiendo esta mierda de "canales" es culpa de la gente y su ignorancia. Yo por muy desesperado que esté jamás he llamado ni llamaré a esos estafadores. Si la gente en su gran mayoría tuviese un mínimo de cordura o inteligencia, estos canales se habrían ido a la mierda hace muchísimo tiempo.

Claro debe ser que desde que existen los yogures con bifidus o la leche con Omega 3, 6 o 24987395 y demás alimentos milagrosos hace que la gente evolucione y pueda ya hasta leer el futuro xDDDD

La primera culpa es de la gente que llama a esa gentuza que dice leer las cartas (gentuza sin ninguna ética y sin escrúpulos sabiendo que hay gente ignorante que llama, y encima estando mal económicamente y le están cobrando un buen dinero por decir 4 gilipolleces). Y luego de (en este caso telecable) por meter esa mierda de "canal".

Lo primero que haré será saltarme ese canal o bloquearlo, y en el caso de la TV eliminarlo. No veo que llegue el día pero ya solo quedan unas 3 semanas para mandar al cuerno a telecable móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para cuando Astrocanal HD, no puedo vivir sin ver bien las arrugas de la maruja que me eche las cartas... X(

🗨️ 1
Komond
1

Indignante, una cosa es poner canales basura y otra magufadas de estafadores. Seguro que los homeópatas también quieren hacer Homeopaty TV pero debería haber un mínimo de sentido común a la hora de permitir cosas o no en una parrilla.

🗨️ 20
westlaw

Totalmente de acuerdo, de todos modos, creo que no se debe comparar una página sobre homeopatía con otra sobre estafadores.

🗨️ 18
westlaw

Los Laboratorios Boiron hace tiempo que está muy cuestionados, pero ello no indica que la Homeopatía se nociva o inocua. Es como decir que la psiquiatría es una estafa porque en Inglaterra hubo muertos como reacción a la ingesta de Xeroxat.

🗨️ 16
Komond
Komond
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Komond
🗨️ 2
elu
westlaw
🗨️ 9
Komond
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 6
Komond
🗨️ 5
Komond
🗨️ 3
Komond
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Astrocanal? Pff, menuda mierda yo quería La Tienda en Casa.

BocaDePez
BocaDePez

Anda mira si hasta ese pedazo de canal lo podemos ver a través de la web. Buaaa, estoy deseando tenerlo en la parrilla de TimoCable

Sergiusll

No lo encuentro, no lo puedo resistir no verlo, alguien sabe donde esta?

Y por cierto el canal telecable no se ve sensiblemente mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dial 99 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenía la remota esperanza de eque fuese una broma pero no, y además pata meter esta mierda y +quetele se cargan todos los canales de música menos la puta mierda de sol música, en fin es para quemarles todas las oficinas.

BocaDePez
BocaDePez

Y como no… este canal puede verse sin falta del deco de telecable, ya que lo emiten en digital con el paquete básico… los que valen pa algo solo para los que tienen deco y la morralla esta al igual que canal telecable para todo el mundo…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te quejes, que para que tú puedas ver ese canal en analógica, a mí me han quitado varios de música del deco, como el espectro está saturado...

🗨️ 1
Xabel-1

Él no lo ve en analógica, o no lees lo que pone: "ya que lo emiten en digital..."

BocaDePez
BocaDePez
-2

Os puede no gustar la astrología pero ese canal está muy bien. Es el más serio de todos los canales de astrología y uno de los videntes que tiene es INCREIBLE!!! a mi hermana le adivinó que iba a vender un piso y acertó todo con unos detalles tremendos. Yo se que hay que verlo para creerlo pero gracias a Telecable lo podremos ver aquí en Asturias. Yo aconsejo ver antes de juzgar:)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Déjame adivinar los detalles: Le dijo que para venderlo iba a tener problemas con que el banco concediera la hipoteca a los compradores. Que tu hermana tenía que ayudar a los compradores a conseguir que el banco concediera la hipoteca. La forma de ayudar a los compradores era bajar el precio. También le dijo que había que tener paciencia, porque los pisos no se venden en 24 horas. Espera, que los compradores eran una pareja joven, pero que por suerte tenían trabajo... Dime si con la misma precisión que tengo puedo mandar el C.V. al canal a ver si me contratan...

🗨️ 1
antoniomolina
1

muy bueno y muy bien contestado, hoy sin falta voy a llamar yo a esos estafadores telefonicos para que me digan cuando me sale un trabajo, joer lo que hay que oir.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, la coña de algunos ye la leche, jajajaajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se metan su astromierda por el bull, que hijos de la grandisima chingada como se rien de sus clientes,ya llegara paco con las rebajas

BocaDePez
BocaDePez

Este canal es una comedio, muchísimo mejor que Paramount Comedy.