BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ASTRASAT CAMBIA DE SATELITE Y AHORA....QUE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, me llamo rt, antes estaba con astrasat.net, y me iba muy bien,ahora me dicen que se han cambiado del astra 19,2 º al astra 1 d 3a 23,5 º, llevo todo el dia intentando localizar ese satelite y nada, alguien sabe si se ve en españa, sino se pudiera, alguien me recomienda otra compañia.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

pasate por el foro de mundoplus.tv, alli saven mucho sobre esos temas, podran ayudarte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola RT, soy TR. A mi tb me pillaron de sorpresa; de repente una mañana no pude conectar. Al menos contestan los emilios y al final se disculparon por no habernos podido avisar con tiempo.
“We are now broadcasting from Astra 1D at 23.5 degrees east. New subscriptions are cheaper but it is necessary to move your dish 2-3 cm to the left and to copy new satellite settings for new transponder frequency. It is very easy if you have sky star 2 card, just copy our file (link roto) over your old file and your card will be automatically set. Also please go to our web site and fill out VISA formula and choose which package you want.”
Es decir, hay que ir a su web (a Support – Manuals and Download), descargar EPG.MDB y pegarlo en ‘C:\Archivos de programa\TechniSat DVB\DB’ para que el nuevo satélite salga en Server4PC. Pero, lo que me mosqueó es que hay que apuntarse de nuevo como si fuera nuevo usuario. Sí tenían razón en que sólo hay que girar un poquito al oeste – casi se junta con la señal anterior pero tb hay que ajustar la elevación; para mi (al sur de Madrid) he tenido que bajar 2 grados. Setup4PC sólo me da 51-54% de señal pero me funciona bien (después de luchar para conseguir que el programa se quedara con los settings). Suerte.
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro con AstraSat,yo no e recibido ningun correo ni e hecho nada con la antena y sigo recibiendo los datos por satelite.
Esto que han hecho que a unos los han cambiado de satelite y a otros no?,no lo veo logico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TR de nuevo. Me tocó renovar el día 24 de agosto y no me informaron de la bajada de precios ni de la posibilidad de 1Mb de velocidad. Quizás tenía que apuntarme de nuevo porque he subido a 512Kb (tras mi primer mes con ellos), pero creo que ha sido por el cambio de servicio/satélite. Me parece que van a cambiar a la gente según vayan terminando sus mensualidades.

vilix

El satelite Astra 1D en posición 23,5º Este se capta sin problemas en España; en la zona de Galicia que es en donde estoy , recibo con una antena de 60cm de diametro sobre un 74% de nivel de señal. Por si sirve de ayuda, en esta posición satelital no se recibe casi ningún canal de tv pero se puede escanear la siguiente frecuencia donde astra tiene una señal de test.:Astra 1D (23.5E) - 12032.00 H - DVB - 27500 3/4

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el correo,menuda putada,ahora a subirse al tejado y a empezar a intentar sintonizar el satelite,espero no tirarme 2 horas.
Y encima como comentais a mandar por fax la solicitud de pago.
ahora si que no se que hacer si seguir o irme a Netbisky.
Que hariais vosotros?
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso alguien a pagado con la nueva formula? podeis esplicar como lo habeis hecho?
ya que por transferencia te cobran de gastos casi lo mismo que de mensualidad, dicen que al ser una transferencia internacional tiene esos gastos.
Gracias por vuestra ayuda

javichete

hola a todos...
bueno llevo un tiempo sin "satelite"
y ademas de unas pelas me he ahorrado algun
mosqueo....
bueno queria retomar el tema...
y estos cabroncetes han cambiado de satelite...
para lo que tengan que mover la antena
mirar aqui
(link roto)
el satelite es el astra 3A
que esta junto al 1d
con una brujula y un localizador
un cacharrrin que pita cuando pillas emision
(yo precisamente compre aqui el mas barato)
se puede pasar de instalador....
una vez pillado a grosso modo el satelite
encendeis el ordedanata
y arrancaias el prograna de vuestra tarjeta
la mia es una skystar 2
y ajustais con paciencia hasta conseguir
la maxima calidad (es cuestion de milimetros...)
lo bueno es que....han bajado los precios!!!!!!!.....
de 25 a 20......512k
pero en el astra 3a no se pilla nada de tv en cristiano...
y en el 1 d na de naaa
asi que ando en la duda
de si rengancharme con estos c*******
y volver a ser un jodio heavy user...xddd
solo que me jode quedarme sin tele....
........................................
alguno ha probado satspeed?
(link roto)
la tarifa nocturna viene a salir como atrasat
despues de la capada
estos estan en el astra 19.2E
con lo que teoricamente se podria ver
el d+ y navegar....
por cierto si alguno me pasa por mp
una receta para ver flores....
que ya he probado unas cuantas y esto esta muy negro
un saludote pa todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

javichete,Y como se paga ahora a estos delAstrasat ?

BocaDePez
BocaDePez

Nadie a hecho aun el pago con los del Astrasat? :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, soy RT de nuevo(a ver si me reguitro, que con 56kbs me da pereza)...a ver...no se si sere capaz de encontrar ese satelite, pero bueno, ya me estaba pensando el abonarme a www.spansurf.com, pero tb tengo que encarar otro sat y no me mola nada eso de altas y cancelaciones, no se que hacer...que me recomendais???por cierto, yo eso del fax creo que no lo hice, no se de que hablais. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

esto es interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que el paquete classic 3 esta bien,hasta 1000 Kbps, el trafico es ilimitado,pero despues de las esperiencias que e tenido con los proveedores de satelite el atarme durante 1 año a ellos pues como dice el otro ni loco,
Si fuera un contrato por meses o trimestrales aun, pero por un año no.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, se puede cogere el astra es 1D 23,5º con una paella de 50???desde cuenca, o es necesario mas grande.Hay que moverla del astra 19,2º hacia el este unos tres centimetros y ponerla mas vertical no???gracias

bustodj

yo no entiendo las nuevas formas de pago. a ver wire transfer q es? transferencia bancaria? y si es asi como saben ellos q esa transferencia la he hecho yo y no otro? y lo del western union ese q es exactamente?

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bustodj,con la transferencia hay que pagar otros 20 € de gastos, y lo otro ni idea, y encima hay que mover la paellera, yo como que me cambio de proveedor, este me funcionaba bastante bien pero con la subida el tener que hacer todos los meses la transferencia y mover la paellera como que no sigo con ellos :-?

🗨️ 2
bustodj

y q proveedores mas funcionan por astra? pq netbysky no rula la ultima parte del formulario, y ya.com ni loco lo vuelvo a contratar.... y los nuevos de eutelsat no me terminan de convencer las prioridades ya q me da a mi q terminaria rulando exactamente igual q ya.com a los q tengan prioridad 1 ni navegar podran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bustodj,soy el que te dijo lo del ARES, yo estoy en las mismas que tu.
Ni se donde cojer una conexion por satelite,ya.com ni loco y ademas no esta disponible,Astrasat sin darnos respuesta,Netbysky sin funcionar el pago, y los demas....
Joder al final ni tan siquiera tendremos derecho a una mala conexion, esto es pa cagarse, si sabes o te enteras de algo lo comenta.
Venga suete

BocaDePez
BocaDePez

--RT--- Hola amigos, todavia no he conectado porque pague el viernes, pero pagar ha sido lo mas facil, imprimes el pdf, lo rellenas y lo llevas al banco, hay lo hacen todo, luego les mandas un fax com o dicen o el pdf escaneado.El banco solo te combra un euro de transferncia. Por ahora creoq eu va a ir bien, dicen que tardan dos dias en conectar ya os contare....saludos

🗨️ 12
bustodj

si yo tb he pagado y ya me han contestado q tengo todo activado. he orientado la antena pero no recibo el canal anuncio no se pq.... la señal q tengo es bastante alta 100% y el nivel de 70 % no se q puede estar fallando....

un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

bustodj, y con la antigua orientacion tampoco te funciona?, o en el corro ya te indicaron que la tenias que cambiar?

🗨️ 10
bustodj

me dijeron que tenia que mover de astra 1g al 1d y eso hice el satelite ya lo tengo bien sintonizado, les he mandado un correo a ver... he reinstalado todo tambien y tampoco

EDITO: Ya me rula al parecer el satelite q yo habia pillao no era estaba justo al lao tuve q mover un pelin la antena na mas. de momento funciona exactamente igual que cuando iba por el otro satelite por las noches a 60 y por el dia a 12.

un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bustodj
javichete
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
javichete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RTX1

Hola amigos, ya me he registrado, por fin...jejeje.Bueno, yo fui a pagar, y a los dos dias me dijo el de mi caja que no era posible la trnasferencia, que no era segura y no garantizaban si llegaria o no...algo asi, asi que segun veo q lo mejor es por esa caja(caja rural), voy a ver si por la ccm(caja castilla la mancha) se puede.
Lo malo del wester union es que si voy a poner 20 euros para la conexion y la transferencia me cuesta 20 euros mas, entonces me cuesta 40 euros todos los meses, al no ser que lo haga para un año, cosa que no me fio... un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola RT yo soy el que tenia (imagino) problemas para pagar donde me decian en el banco que no eran buenos los numeros que casualidad que tambien sea la caja rural.
Al final les e dicho que aunque sean malos los numeros que hagan el ingreso, ya te contare si me lo aceptan o no.
En cuanto a lo de fiarte hasta ahora estoy teniendo por el tema del pago comunicacion casi diaria y la verdad es que estan teniendo conmigo detalles muy buenos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya navego,pero quite el proxi que tenia,(error) y e puesto el que hay en la pagina del AstraSat pero tengo la certeza de que con el otro proxi me funcionaba mejor, me podeis indicar que proxi usais vosotros y de donde bajarlo?
Venga gracias a todos por vuestra ayuda
;-)

🗨️ 2
javichete

bueno...
pues ahora a descargar,, 8-) :-D :-D

la comisiones iran a porcentaje
del dinero enviado...
siempre apartir de un minimo
lo del proxi yo creo que es el mismo
de antes
lo que me da la sensacion que ha cambiado
es la politica de capada.... me explico...
ahora solo llevo una semana...
y claro en 48 horas ya era un heavy user
osea que le he metido un viaje de varios gigas 8-) :-D
antes esto te suponia que por el dia
con una conexion de 512
no pasabas de 128 en el mejor de los casos...
y de madrugada "volabas" a 512
ahora parece que corro mas...
pero la velocidad de 512 de por la noche no la pillo
aun es pronto
y no lo he comprobado...en descargas directas...
pero creo que estoy capado a menos de 512
hablo de madrugada... :-? :-?
ya os contare....
por cierto y sin animo de polemica
y de mucho menos ofender a nadie
por que no os registrais...
no cuesta tanto...
y al menos "sabemos" con quien estamos hablando..
un saludo para todos... :-| :-|

🗨️ 1
Rural

Tienes razon javichete,pues nada registrado estoy.
Yo llevo tambien como una semana dado de alta en el nuevo satelite y lo que tu comentas tambien lo e observado yo, antes a las 8 de la mañana que miraba las descargas bajaban a toda leche pero en esta semana e observado que no bajan como bajaban antes en el otro satelite pero pensaba que como habia quitado el proxi e instalado el del Astrasat que seria por eso.
La verdad es que e tenido un monton de problemas con el pago y aun sigo teniendolos pero estos del satelite me estan demostrando que chapo,mira ahora estoy navegando sin haber hecho efectivo la totalidad del mes por erro de la CAJA RURAL y es que como le comentaba al compañero RT es que no se enteran.
En cuanto a por el dia aun no puedo decirte,pero por la noche yo tambien estoy convencido que vamos por debajo de los 500. tendremos que observar esto y si no funciona replantearnos esta conexion.
Venga un saludo y a comentar todos que tal funciona con el nuevo satelite
;-)

RTX1

a ver amigos....supongo que la conexion que habreis hecho es por una año, poruqe sino supongo que no interesa.en ccm me cobran 18 euros de transferencia y en la caja rural igual, por lo que mes a mes no interesa, por lo menos a mi. Un año no voy a firmar porque estas cosas lo mismo van bien que mal.no se si en otros bancos es la misma comision, supongo que si, si no es asi me gustaria que me lo confirmarais.un saludo.(Estoy desquiciao ya)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...ppues si...
la desesperacion es tanta
que me ha hecho chingar con esta gente por un año....la experiencia anterior sin ser buena
--cosa que no existe en lo del satelite--
no fue tan mala...
y claro cualquier cosa es mejor
que una birriosa conexion de 28,8k
que decirte, quizas antes chutaba mejor
por la noches...
eso hay que observarlo entre todos..
pero si me he echado la soga al cuello
ha sido por la certeza de que en donde estoy
no hay visos de que esto cambie...
puedes mirar todas las ofertas..
todas capan... y la mayoria son limitadas
o con cuotas de alta
y contratos de un año....
si lo piensas con esta o con otra
no es probable estar mucho mejor
y si a corto plazo la adsl no te va a llegar
...pues...
a chingarla por ahi
:-| :-|
y a decargar como un loco xddd :-P :-P :-P

🗨️ 1
javichete

este boquita de pez era yo.....
8-) 8-) 8-)
;-) ;-) ;-)

Rural

Todos los bancos cobran la misma comision,pero como dice javichete si no tenemos opcion a otro tipo de conexion pues es lo que hay.
Y me parece que es la unica ya que observo que los que tienen Netbysky no dicen nada y eso tiene dos lecturas.
1 Que les va de fabula (cosa que no creo)
2 que va tan mal que para que decir.......
Si alguien tiene Netbysky que comente como les va.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde que han cambiado estos de satelite no me funciona nada bien,menos velocidad de navegacion, de descargas....
En fin de pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy javichete ...que esto no se porque no me loguea :-?
creo que la capada del astrasat es mas dura....
ya no pillo 512....de madrugada
creo que no paso de 256.... :-? :-? :-?
por el dia quizas ligerisimamente mejor o igual que antes...
habra que abrir un post sobre el tema....
y darles la vara a estos de astrasat...
para que al menos sea como antes...
ya me direis
un saludo ;-) ;-)