BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ASTRASAT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polilla67

(link roto)

Enga animaros, a ver si nos convence y si no al mes pasaporte.

karajote

Tiempo Inicial: 14/ 4/ 2005 -- 22:41:4.859
Tiempo Final: 14/ 4/ 2005 -- 22:41:7.122
Tiempo empleado: 2.263 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,447.99 Kbps
Velocidad KBytes/sec 181.00 KBytes/sec

:-D :-D :-D

BERKUT

Para tener contratada 256 no esta mal?verdad? ya me podian dar un poco mas,jejjejee
(link roto)

(link roto)
;-)

pelrock

Cuidado con esto, lo mismo dentro de 15 días empezáis a arrepentiros por haber hablado bien de este proveedor.
No quiero decir nada, solo que no se puede poner la mano en el fuego por nadie y menos por un proveedor que a los 3GB de descarga te considera HEAVY USER.
Por cierto este es también mi proveedor de sat. actual, pero no os miento si os digo que tampoco tengo mucha esperanza en el.
ciao

polilla67

Nadie pone la mano en el fuego, despues de lo que nos ha pasado con Ya.

Lo unico pienso yo, es que por las cuentas que les trae, nos traten bien, sino al mes pasaporte, al no tener ataduras ni contratos con ellos.

Saludos.

pelrock

El problema polilla es que los mensajes duran en el tiempo, tu dentro de un mes te das de baja si el servicio deja de resultarte interesante.
Mientras la gente seguirá leyendo estos mensajes y dándose de alta a pesar de que ya empiecen a haber algunos que hablen que el servicio de esta compañía deja que desear o que tiene “cosas”, a mi personalmente me asusta que pongan el limite en 3GB ya que con una conexión media eso te lo comes en un mes solo viendo páginas web con flash y actualizándote la KK esta del XP que cada vez tiene más parches.
Por otro lado los 3 días que llevo con ellos el servicio ha sido bastante bueno, “solo llevo tres días”, espero que dure. Pienso preguntarles cual es su política actual de FAP donde sitúan el límite máximo de descarga antes de empezar a actuar, con lo que me respondan os cuento.
Desde luego te puedo asegurar que mejor que ya.com como mil veces entre otras cosas porque el último mes con estos estafadores de ya.com la velocidad de descarga no pasaba de 4KB. Encima como ya comente en otro post me han cobrado el mes con dos días de adelanto (se ve que tenían problemas de liquidez y necesitaban un poco de cash) con lo que aún me queda un mes de “conexión” de la mierda de ya.com tanto de rtb como de sat. Encima te mandan un mail diciéndote que gracias serán hijos de su #@#@#@ madre
Perdonar pero cada vez que hablo de ya.com me enciendo....

🗨️ 2
BERKUT

Tranquilo PELROK no creo que nadie que "disfrute" del paso por esta gran compañia cuando se le nombra o hablamos de ella podamos conservar la calma,pero igual digo una cosa que otra y como decia el anterior post CHAPO tambien para los de YA.COM haber quien es capaz de sacarte los cuartos a cambio de nada y encima te haga pagar una penalizacion te den por ultimo las gracias y tu (yo) no pueda hacer absolutamente nada solo quedarme con una cara de gilipoll...
,que conste que es a mi a quien se le queda la cara.
No me digais que eso no tiene merito.
Y lo que mas me jode es que vosotros igual que yo todos tenemos que currar para ganarnos el sueldo y esta gente sin hacer nada gane pasta y yo infeliz de mi que me creia que los tiempos de los bandoleros y atracadores se habian acabado
En fin.....
Un saludo a todos y que dure :-)

🗨️ 1
pelrock

Cara de gilipollas dices... Tendrías que haber visto la mía al leer el mail de confirmación de baja. Todavia conservo el color granate del mosqueo que me pille.
Por cierto en los tres días con ASTRASAT mi media de descarga no ha bajado nunca de 45KBs. La conexión va ligeramente mejor por las noches que por el día pero supongo que es algo que empieza a ser "normal" en este tipo de conexiones. Por las noches mi tasa de descarga llaga a los 58KBs por cierto tengo contratada la de 512Kbs. de momento bien, solo un problema con el acceso que me respondieron por mail y me enviaron una solución en menos de 5 minutos. El alta me la efectuaron en menos de 1/2 hora. Dentro de quince días os comento como sigue. Aún así no pongo la mano en el fuego por ellos, ojala el mes que viene tenga que renovar la conexión por que el servicio sigue así, y ya basta que no quiero ser pájaro de mal agüero.
:-P

BERKUT

La mano en el fuego no la pongo ni por mi ni por nadie,pero la realidad es que con la misma conexion en velocidad me refiero que tengo ahora la tenia anteriormente con los de ya.com y jamas ni por asomo me diero la velocidad contratada,en esta es mas del doble de la que tengo contratado.
En cuanto a la cantidad de datos descargados yo tengo casi como el o mas pero mas dilatados en el tiempo no en dos dias.
Y debemos mal que nos pese no comparar este tipo de conexion con el ADSL,este tipo de conexion todos sabemos que es una conexion un tanto particular,si queremos compararla deberiamos compararla con el LMDS tipo ALO en la que tambien dependiendo del tipo de datos bajados o bien te recortan o te preparan factura por lo descargado de mas.
Despues es un tema que e comentado anteriormente el servicio tecnico en esta compañia GRATIS en ya.com pasando por caja,y eso no es lo malo,lo malo es que encima que pasabas por caja no solucionaban nada por lo menos a mi, sin embargo con estos tube un problema les mande un correo y me lo solucionaron rapidamente y encima pidiendome disculpas y no como en los de ya.com que nos trataban como si fueramos deficientes mentales.
El tiempo que durara esta compañia dando este servicio?ni idea pero de momento me estan tratando como a un CLIENTE que paga no como a alguien al que encima que esta pagando le estan haciendo un favor.
Por mi parte y solo a titulo personal como todos los comentarios que e hecho solo puedo decir hasta la fecha CHAPÓ señores,me estan demostrando que saben dar un servicio y como e dicho anteriormente hasta ahora, lo mismo mañana me toca decir señores me equivoque son como todos
Y comparado con los anteriormente suministradores de internet no hay color.
Bueno perdonar por el tocho y crucemos los dedos de que sigan en la misma linea ;-)

🗨️ 1
polilla67

Sin comentarios me uno a lo expuesto por BERKUT y pelrock.

Eso si, como bien dices los mensajes quedan y el tiempo pasa, pero ten por seguro que si esta conexion o cualquier otra va mal. Y en el caso que no ocupa que es esta, ten por seguro que ese mensaje tambien quedara constancia.

Saludos a todos.

Por cierot BERKUT te llego el correo ahora?.

jlros

yo de momento me quedo con netbysky, por las tardes va a la mitad de lo contratado, yo tengo 256 contratado y se me queda en 130 o 150 kb/s, pero eso solo son unas horas por las tardes, yo le estoy dando caña todo el dia y toda la noche con durie y con ftp, digamos que descargo bastante, fijaos en un extracto de los ultimos dias con dumeter:
Período (Fecha) Descargar Transferencia Ambas Direcciones Tiempo de Dial-Up
08/04/2005 289,78 MB 6,19 MB 295,97 MB 6 hr 36 min
09/04/2005 978,75 MB 948,44 MB 1,88 GB 21 hr 11 min
10/04/2005 1,50 GB 24,06 MB 1,52 GB 21 hr 13 min
11/04/2005 1,46 GB 25,09 MB 1,48 GB 18 hr 59 min
12/04/2005 1,78 GB 25,27 MB 1,80 GB 23 hr 46 min
13/04/2005 670,90 MB 22,02 MB 692,92 MB 14 hr 50 min
14/04/2005 1,60 GB 28,48 MB 1,63 GB 23 hr 51 min

no se si se entendera bien, pero las descargas diarias van detras de cada fecha, ya veis que es mucho, y llevo asi todo el mes, y los gavachos no me han penalizado, de dia va como siempre y de noche me dan mas de lo contratado, asi que si no penalizan, aqui me quedo, pues astrasat parece que recorta el pienso si te pasas.
No es la panacea pero si te dedicas a descargar continuamente parece que netbysky esta mejor.

salu2

jlros

Un test de netbysky 256 a las 12 de la noche

(link roto)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo tambien tengo contratado con netbysky
Mi impresion puesha cambiado un poco .Al principio
las tasas de transferencia eran muy elevadas casi igual que las tuyas ......pero ahora a las cuatro de la tarde meestaba bajando un fichero a 4kb/s ¡¡¡¡¡¡¡ es de pena vamas rapido con el modem :( estoy viendo tus descargas y estoy alucinado por que yo no me hebajado ni lacuarta parte de que te has bajado tu....no se quizas todo el ancho de banda esta mal repartido ... no se por que ahora ya no va tan bien como antes (ni si quiera puedo ver paginas web decentemente)