BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asterix windows Ya.com

BocaDePez

Hola, he buscado en google y leido en el foro diversas temas sobre asterix, pero ningun nada concluyente :(

Queria montar una centralita en el ordenador de la secretaria, que usa windows, y que esta mediante rj45 al router de ya.com. He bajado asterix para windows y lo he instalado, pero no he conseguido nada mas, ya que nose como configurarlo. Simplemente me gustaria hacer cosas como lo de poner musiquita cuando dejas esperando a alguien y algo asi sencillo.

Tengo los parametros de configuracion del vozip, mediante los cuales consegui configurar Zoiper para hacer llamadas, pero tampoco soy capaz de configurar el x-lite, que permite la grabacion de conversaciones, si alguien ha conseguido configurarlo agradeceria me indicaseis como.

En el propio Zoiper o x-lite es donde podria probar a llamar y que saltara la centralita, no ?

Espero vuestra ayuda si preferias hablar por msn o gtalk o algo asi para que os sea mas comodo decirmelo.

Un saludo

KirO

Un pequeño apunte, creo que el software al que te refieres se llama Asterisk, no Asterix. Sobre su configuración para ya.com no te puedo ayudar demasiado.

Salu2!!