BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asterisk

BocaDePez

Alguien me podria explica en pocas palabras como seria el llamar de una empresa a otra empresa con Asterisk?

He leido algo y podria ser algo como esto??

Instalar un servidor de Asterisk en cada delegacion de la empresa

Configurar las llamadas, extensiones...

Si quiero llamar al otro, marco la IP publica del router de la empresa, y luego cuando me pide, le añado la extension para especificar el telefono concreto,

o algo asi??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Asignas rangos de numeracion a cada una de las delegaciones y configuras el dialplan para que cuando se marque un numero de un rango, se reenvie la llamada al servidor que lo gestiona.

Contacta con un profesional para que te haga una oferta.

new-phone.com
capatres.com
avanzada7.com/es
servitux.es

🗨️ 4
BocaDePez

Explicame un poco en plan para "tontos" :). No soy de una empresa, solo soy una persona que quiere enterarse de como va.

🗨️ 3
BocaDePez

Ademas si hay NATeo, para que un telefono IP se comunique con el otro, hay que configurarlo, porque tendria una IP privada no accesible desde Internet...

🗨️ 1
BocaDePez

No comprendo el significado de extension.
Imagino que si marcas la extension 200 por ejemplo, llamas al telefono que tiene esta extension.
Pero si los telefonos estan en diferentes redes? Se marca primero la ip del primer telefono, y luego sale un contestador o algo, y cuando te pide marcas la extension o....

BocaDePez

Tienes información mas que de sobra en internet. Si quieres vaguear y que te lo den echo, apuntate a un curso por unso 2000 euros los tienes muy buenos en Madrid.