BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asqueo que estoy no se vosotros ni los demas de otras compañias

oTikin

Esto es de broma o lo estan ya haciendo keriendo ... que pasa vuelve se va vuelve se va se va del todo todo vuelve se va ke pasaaaa esto me esta tocando los cojones ya de una puta vez .... no se ya ni que decirles por el email o por telefono siempre estan con lo mismo no se como son tan jilipoyas .... no se si las de mas compañias como able y tal de auna cable estan igual que nosotros .... yo de verdad estoy empezando a cojer asco al supercable si se puede decir por ke de super pokito muy pokito a ver tengo 128 y toy arto de los subidones y los bajones en la conex a vosotros tmb os pega tirones por que a mi parece ke va a tirones como los coches viejos ..... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso. Si no date de baja y cambia de compañia , que puedes. :-P

🗨️ 1
oTikin

Si pudieraaa

1º mi unica alternativa es TIMOFONICA

2º como les como el c0c0 a mis viej0s pa ke pagen el alta

3º y como les digo que hay que pagar un poco mas al mes!!!

gamusino

Los dos ultimos correos me han dicho que estan haciendo mejoras en los servidores y en los routers para mejorar el ping y la velocidad y que pronto notaremos la mejoria. No se si creermelo pero al menos no dicen que la culpa no es suya, por fin lo admiten.

Incluso en las news de supercable uno que llamo comparo ono con superkk y le dijo que despues de las mejoras nos iria mejor incluso que con ono :-? :-?
Veremos que pasa, lo que si es cierto que es durante estos dos ultimos dias por la noche han estado toqueteando la conexion pero al final lo volvian a dejar como estaba.
Al menos se ve algo de movimiento.

🗨️ 4
Lenehan

Mañana voy a casa de un colega al que le van a instalar el 128,asi q aprovechare para darle un poco de caña...Viene a la 1, asi q si quereis q le pregunte algo en concreto, dejadlo aqui y vuestros deseos se veran cumplidos.

Aver si de una puta vez volvemos a ese marzo glorioso xDDDDD

🗨️ 3
gamusino

Cuando van a poner el net 300 a 300 (y no a 256) como a los de aunacable-menta.
Y cuando coño van a arreglar el problema de ping y de descarga.

🗨️ 2
BocaDePez

1.- El CREE (acojonante) q ya va a 300. Le he dicho yo que no, que ni de coña, a lo q me responde q no se nota mucho mas, a lo q le digo yo: Claro, pero si es q pago lo unificado quiero las ventajas de lo unificado,asi q venga el ancho q me falta.El se calla(normal)

2.- El tio era un poco soso, a partir de eso empezo a soltarse hablando un poco d linux y eso...A la pregunta de pings/ancho de banda dice q no sabe nada, para variar. Total, le pincho un poco y me dice:a los del servicio tecnico les van diciendo lo q tienen q decir(algo q ya sabiamos) y q a ellos no les dicen nada de q esten ampliando ancho de banda...

Vamos,q nada de nada... :(

A seguir esperando...

🗨️ 1
gamusino
gamusino