BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aspirador sin cables SOLAC

majara

Estoy pensando en comprarme un aspirador sin cables, de esos de baterias recargables. He visto el Solac AE 2510 Minuetto y, entre sus caracteristicas pone que tiene una potencia de 14,4V. Que yo sepa la potencia se mide en W (vatios) no en V (voltios). Y la gente que lo tiene y opina sobre el cacharro venga a decir que la potencia es de 14,4 V.

He buceado por internet y en todos los sitios pone lo mismo. Dan la supuesta potencia en voltios. Y yo no me aclaro. Supongo que eso será el voltaje de carga, no la potencia de salida.

¿Alguien puede arrojarme algo de luz? ¿Funcionan bien esos cacharros?. La autonomia es de unos 20-25 minutos......y esa autonomia......¿es para siempre, o al poco tiempo durará 5 minutos?

En fin, agradezco respuestas

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Todo lo que va con baterías a la larga... pierde su funcionalidad y respecto a W o V... jas de fijarte en los W que es la potencia de la máquina.

Vermu

Potencia = Tensión (voltios) * Intensidad (amperios)

Mocho

Aunque la forma de expresarlo es totalmente incorrecta, se refieren a que los modelos más potentes llevan baterías de más voltaje.

Sobre la autonomía, todas las baterías tienen su ciclo de vida que puede ser más o menos largo en función del tipo de batería y del uso que se les de.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es relativo como te dicen arriba es VxI=W

Con una fuente DC=DC puedes alimentar motores de 14v con una pila de 1,5v

Lo que pasa que para simplificar el diseño contra fallos se usa diseños de control directo y motores sencillos nada de motores paso a paso con lo que la regla de mas voltage es valida si no es uno de gama alta en lo que entonces la regla me lo deja probar entra en juego.

Lo mejor es la regla taponar la entrada si usa o no bolsa.

🗨️ 1
Mocho

Ya he dicho que la forma de expresarlo es totalmente incorrecta, pero así es como lo publicitan en las tiendas. Las webs solo copian y pegan lo que pone el fabricante.

BocaDePez
BocaDePez

Es incorrepto pero tambien pasa con los taladros de bateria

🗨️ 1
majara

OK. Muchas gracias a todos. Creo que aplicaré la regla de........."¿¿¿¿¿¿me lo deja probar??????"

No sé porque no ponen los watios reales. Un aspirador normal tiene unos 1500W. Este no llega a eso ni enchufando varios en serie XDDDD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno marca "nisu" y después de un año sigue tirando más o menos como al principio. No puedes comparar este tipo de aspiradores con los de toda la vida, pero para un piso pequeño y si lo pasas a menudo (con mucha suciedad les cuesta), cumple bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

esta aspiradora es una mierda . la bateria recargable no dura nada y el recambio es muy caro

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra. La bateria se cazca muy rapido y reponer una nueva es carisimo