Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues mi caso es totalmente diferente, el 27 de noviembre…

Pues mi caso es totalmente diferente, el 27 de noviembre llame para contratar hasta 20mb. El 1 recibo el modem y claves, el 2 el contrato y me an dicho que la portabilidad estara el dia 21 de diciembre, eso espero.

• Cerrado

Si te limitaras a leer un poco verías que si hay mucha gente…

Si te limitaras a leer un poco verías que si hay mucha gente con 20 megas, 19 megas 18 megas pagando por una miseria, incluso con 8 o 10 megas es una miseria de precio.

Mira también se reir, mira.. jajjajjaaajaj, ves? jajjajjaaajaj

PD: jajjajjaaajaj

• Cerrado

Y yo por qué tengo las claves y router en mi casa a la semana…

Y yo por qué tengo las claves y router en mi casa a la semana de dar el alta sin saber nada de fecha de portabilidad y demás?

No creo que sigan un orden concreto.

Di el alta el 25/11 y a los 7 días exactos tenía el router y claves y por ahora no se nada de nada más.
      En su web si haces un "consultar alta" pone "en elaboración"...

asi q a esperar y rezar.

salu2

• Cerrado

Yo lo tengo todo, incluso tengo fecha de portabilidad, lo que…

Yo lo tengo todo, incluso tengo fecha de portabilidad, lo que nadie me sabe informar es si lo de "Elaboración" sale siempre ya que a mi si.

A lo mejor es que eso sale siempre aunque tengas los 20 megas.

• Cerrado

Buenas. Joer, que suerte. Yo me di de alta tres dias antes…

Buenas. Joer, que suerte. Yo me di de alta tres dias antes que tu, y lo unico que me han enviado, ha sido el contrato. Quizas te hayan enviado el router y las claves porque telefonica haya aceptado la peticion de Jazztel. En mi caso, el bucle lo tiene Openforyou y hasta que no lo suelte, telefonica no puede aceptar la peticion de Jazztel

Un saludo.

• Cerrado

6

Bueno, ya que han reflotado el hilo aprovecho xDD El lunes…

Bueno, ya que han reflotado el hilo aprovecho xDD

El lunes llamé a Jazztel y les pregunté por mi estado de alta. Como consta que comenzó el 21 de noviembre, dicen que todavía estoy dentro de los 21 días de espera máximos.

Le dije que ya, que lo se, pero que tenía acojone por si a la timo no le salía de los imagenios hacerme la portabilidad, y me dijo la tía que en principio todo va OK con mi línea, que como tienen teléfonos de contacto, a la que noten algún problema, me avisan.

Me volvieron a leer mis datos y comprobamos que todo está OK, así que ya he comprado 100 litros de gasofa por si a la timo le da por denegar la portabilidad, para que por lo menos lo haga con razón (cuando no quede central en pie en todo Cuenca) xDDD

Salu2.

• Cerrado

JOer, que suerte, llevo 50 días desde el alta, he escrito a…

JOer, que suerte, llevo 50 días desde el alta, he escrito a atencion al cliente, a Jesus Carrillo, tengo incidencia abierta con el departamento de conexiones, en el 1565 ya me conocen, y sólo ha servido para escalar y escalar pero sin subir ni un peldaño.

Enhorabuena y que sea para bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya... es la excusa nº2354-A Luego dirán que los renos estaban…

ya... es la excusa nº2354-A

Luego dirán que los renos estaban cansados y tendrás que esperarte otros 2 meses.

• Cerrado

6

AGGGGHHHH y sólo posteas para darme envidia???? Si llega a…

AGGGGHHHH y sólo posteas para darme envidia????

Si llega a ser al revés, yo no hubera hecho esto... yo hubiera puesto un anuncio en la tele, en los periódicos y hubiera repartido octavillas xDDD

Bueno, yo mañana llamo a ver que me dicen.

¿Para cuando te han dado fecha?

Salu2.

• Cerrado

No tenia telefonica y pasa a 20Mb, aqui puedes verlo:…

No tenia telefonica y pasa a 20Mb, aqui puedes verlo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=725486

salu2