BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asombrosa uniformidad en las descargas

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente vengo observando en mis descargas del emule una uniformidad asombrososa. No solo cada archivo en descarga no excede de una velocidad de 3,70 KB/s, sino que ademas, todos los que se estan descargando en un momento dado lo hacen a identica velocidad. Da lo mismo la disponibilidad del archivo y si es o no extranjero.
Nunca vi nada igual. Antes habia archivos que descargaban a 20 KB/s otros a8, a 3, a 5, a 0.23, etc..., pero esta uniformidad nunca la vi.
Tengo ONO 3000/150 en Jerez. Alguien ha observado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sangdrax

Pues no se, yo también soy de JErez y esa uniformidad no latengo...aunke mis descargas no pasan de 80....lo mismo tengo una bajando a 30 kB/s ke otro se esta bajando a 186 B/s

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, yo no uso el emule , pero con el Bitcomet me pasa, cuando me pongo a bajar 5 archivos todos van + o - al mismo ritmo, normalmente bajo, estos de ONO no tienen perdon, van a perder hasta el nombre, que poca dignidad.

🗨️ 5
skaller

Una cosilla... no es por joder... pero el bittorrent es para descargar las cosas de una en una o de dos en dos como máximo, sino todo lo bueno que tiene (la velocidad y la disponibilidad) se va a ir a la m*erda, lo acabaremos convirtiendo en otro emule. Lo que se dice: para muchos archivos simultáneos, usad el emule, y para novedades y/o archivos muy tochos, al bittorrent, pero cuidando la red please.
Saludetes de un capado (excepto en bt con proxy :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estaria bien q indicases con pelos y señales como meter el proxy al bitcomet, por q a mi no me rula ni a tiros...

Saludos

🗨️ 3
skaller

Yo uso el proxy con el bitspirit, he hecho pruebas con el azureus y no sé si es que no se configurarlo o qué pero no tira tan bien. Busca un proxy en www.publicproxyservers.com (hay leyendas urbanas que dicen que los árabes tiran mucho y muy bien), que sea de tipo transparente y mete esos datos en la configuración, simplemente hay que poner IP y puerto. Reinicias y debería ir descapado. Busca en los días anteriores que hay un post que lo explica muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FuNkY1