Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
160 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

asociar tarjeta al deco

Ola buenas, recientemente compre un deco, pero al utilizar la tarjeta del otro deco, cuando accedo a las taquillas me sale el mensaje de "tarjeta no asociada al decodificador"... alguien sabe como puedo sulucionar esto??. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver.. me lo compre porque queria tener un deco mas en otra…

a ver.. me lo compre porque queria tener un deco mas en otra habitacion, y ono lo unico q hace es alquilartelo (otro mas) sin opcon a compra, y lo cierto es q me sale muxo mas rentable comprar un deco por 50 € de segunda mano q pagar unos 3 euros mas todos los meses por alquiler de otro deco adicional.... no se si me entiendes.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos el que te lo vendio seguramente se dio de baja y no han…

pos el que te lo vendio seguramente se dio de baja y no han ido nadie a recoherselo y lo vendio si poe Ebay que puedes vebder todo

pos lo que tienes que hacer pasa asocia la tarjeta al deco llamar al servici tecnico y te pediran el numero de deco A05BDF00..........
      y coando veran que no coresponde con el que ellos tienes seguramnte te enviaran el technico

y no seas quilipolas porque si te se esptrope ono te pone orto gratis no hace falta que te lo compres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es un deco auna, concretamente el modelo: ABQ-1H4G, no se…

es un deco auna, concretamente el modelo: ABQ-1H4G, no se puede hacer nada pues??