Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Asociar dominio a web en Ono

    Pues quisiera saber, si se puede asociar un dominio .es al espacio web que me brinda ono gratuito como particular.

    me piden en donde tengo alojado el dominio, las Dns, y mi pregunta si dichas DNS son las de Ono que estan configuradas en mi PC, o por si por el contrario ellas no me sirven?

    He buscado en los foros pero no he visto nada.

    Disculpad si es una pregunta retorica o ya contestada....en tal caso me basta con el enlace al tema que lo indique, ya que yo llevo dos horas y no acabo de encontrarlo.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya se que un host de pago es lo ideal, pero estoy empezando…

      Ya se que un host de pago es lo ideal, pero estoy empezando por lo que no quiero pagar un host para el escaso trafico que tengo.

      La cuestion es que Ip todos tenemos, cada uno la suya particular, y mi custion es si las DNS de ono que se configuran en mi PC para usuar los servicios de ono, son los mismos que hay que poner en el panel de control de donde tengo registrado el dominio, o si por el contrario, debe colocar otros.

      Se que existe la posibilidad de conseguir DNS gratuitas (de empresas que ofrecen dichos servicios) para asociar una web a tu dominio, pero no se bien si eso me serviria....

      • Cerrado

        No, tiene que ser las DNS de Ono y ellos añadir tu dominio a…

        No, tiene que ser las DNS de Ono y ellos añadir tu dominio a sus servidores DNS, por lo tanto te toca ponerte en contacto con ellos y negociar, ya que no lo suelen hacer gratis. No sé si habrá por ahí servicios DNS de ese estilo (supongo que sí), o redirigir el dominio, pero para eso necesitas un servidor DNS con tu dominio configurado.

        Ale

          • Cerrado

            Más o menos es lo que decía. No conozco la empresa, no sé si…

            Más o menos es lo que decía. No conozco la empresa, no sé si son de fiar, no sé si se podrían quedar con tu dominio si lo alojas con ellos (en un principio si estás tú como contacto administrativo no deberían poder quedárselo) y no sé si, cuando les apetezca, podrían meter banners publicitarios.

            Supongo que será como dyndns o similares, que ofrezcan servicios gratuitos y de pago, pero si es para una web personal... no creo que hubiera demasiado problema. Prueba a ver, no creo que peirdas mucho.

            Ale

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si se puede hacer, pero tendrás que pactarlo con ONO y no sé…

      Si se puede hacer, pero tendrás que pactarlo con ONO y no sé lo que se paga o si lo hacen de forma gratuita, que lo dudo.

      Lo que necesitas es que tu dominio se asocie a una IP, y si quieres que esté en tus páginas personales de ONO, necesitas que ONO dirija el tráfico a tu espacio web.

      Así, a priori, como me imagino que cobrarán por este hosting entre comillas, yo me decantaría por meterlo en un proveedor de pago anual, que los hay baratos. De paso me dan espacio para diversas cuentas de correo para mi dominio.

      Si vas a San Google y pones en búsqueda hosting, verás a nivel mundial cuanta oferta tienes, incluso gratuitos.

      En breves palabras, un dominio para mí, debe estar asociado a un hosting X, que normalmente es de pago y que ONO casi seguro te hará pasar por caja.

      Salu2