BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ASOCIACION TECNICOS DE ONO

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo animo a que se cree una asociación de técnicos de ONO. Podríamos empezar por un simple Facebook donde todos expongamos nuestras anécdotas y sugiramos posibles soluciones. Independientemente de la contrata que seamos. Nos interesa estar unidos, solo así acabaremos con los abusos que ONO hace a sus contratas y sus contratas a su vez a nosotros. Que os parece?

BocaDePez
BocaDePez
0

No seas verdulero, registrate un blog en wordpress.com y uno foro privado en fluxbb.net, eso de tener un grupo en Facebook carece de libertad.

yomimmo
0

Cambiamodems del mundo, ¡¡Unios!! :P :P

BocaDePez
BocaDePez
0

Me encanta la aceptación que tiene mi idea. Pero lo que de verdad me entusiasma es la educación con que es recibida."Verdulero", "cambiamodems"... En fin... Agradezco vuestras respuestas a pesar de todo. Lo del facebook se que no es el mejor medio, pero tambien se que por algo hay que empezar, y si hay algo que tiene la mayoria de gente es facebook. De poco me sirve currarmelo guay si nadie va a entrar a verlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

SI TE ANIMO A QUE CONTINUES

No se me ocurre mejor manera de decirlo mas alto y claro, si lees algunos de los hilos de este foro veras que algunas veces, no digo todas ni siempre, sino que algunas veces por motivos que desconozco, suelen poner lindezas como "verdulero" "o cambiamodems" y aun cosas peores que no viene al caso repetir aqui.

ASI QUE NO DEJES CAER TU IDEA, SIGUE ADELANTE, CREO QUE ES EN BIEN DE TODOS TU INICIATIVA Y EN PERJUICIO DE NADIE.

haya paz

🗨️ 5
yomimmo
1

Si desconoces los motivos por los que se les da esos calificativos y otros peores es porque no te ha tocado sufrirlos en tus carnes.

Uno de estos tuvo la amabilidad de desconectarme del TAP a la 9 de la noche porque se equivoco de conector al efectuar una desconexion de un cliente. No veas la gracia, ya que hasta el medio dia del dia siguiente me quede sin servicios de Tv e Internet.

Y como la que te acabo de contar, las hay a cientos.

La mayoria tienen de tecnicos lo mismo que yo de panadero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro,y me vas a decir que tu en tu trabajo nunca te has equivocado,verdad?pero como siempre,es mas facil insultar directamente a todo el mundo,por un error que puede tener cualquiera en cualquier puesto de trabajo,sea como tecnico de ono,como panadero o albañil. Al fin y al cabo,todos somos seres humanos que cometemos errores,ya sea por equivocacion,agotamiento o cualquier excusa posible

McRob

Mañana sales en las noticias!

Durante la noche del jueves un hombre fue hayado muerto en su casa con un cable de fibra óptica atado al cuello se desconocen las causas del brutal asesinato. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a un ajuste de cuentas como móvil del crimen :P

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
McRob
KarmaPC

Como idea, esta muy bien pero...

Si lo que quieres es una union de tecnicos para que no se os tome el pelo a nivel economico ... eso se llama Sindicato.

Si lo que quieres es proponer ideas, soluciones y demas ... crear un grupo de facebook, un portal, un foro o un blog te sirve lo mismo que ponerlo aqui. Quien te dice a ti que no se metera gente que no es tecnico , como los diferenciarias? Alguno seria valiente y daria sus datos reales pero no lo harian todos.

No es algo practico, a fin de cuentas ,a no ser que conocieras a varios tecnicos de diferentes sitios y que juntos fuerais uniendo a los demas. Podrias empezar por los de tu zona , luego de la ciudad , luego de la provincia ,etc..

Practico , lo que se dice practico es abrir un hilo, dar tus explicaciones , tus ideas , tus soluciones aqui mismo , donde hay buenos moderadores que separan los trols de la gente 'normal' , donde ademas de tecnicos hay personas que saben por experiencias propias que se debe hacer o que va mejor en caso de tal averia, de tal problema.

Aun asi , la idea , como utopia , esta muy bien. Si es lo que quieres ...animo. ;)

PD: En cualquier trabajo hay sobrenombres, chupatintas a los abogados , ladrones a los politicos, etc... Es lo que hay. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría que esto acabase siendo un sindicato. Pero para promover un sindicato, pienso que es fundamental que tenga seguidores. Es más facil empezar desde una pequeñez como un grupo de facebook, que soltar un pastón de golpe (y sin posibilidad de recuperarlo) para fundar algo importante que luego no tenga el público deseado. Respecto a lo de que entre gente ajena al mundillo de los técnicos; es un riesgo con el que se cuenta de antemano, hay que pensar que un grupo de Facebook es algo gratuito y tener en cuenta las adversidades que te puedes encontrar. Por otra parte se intentaría hacer, en la medida de lo posible, de la manera mas segura. Por ejemplo, invitando solo a gente conocida. Que cada técnico invite solo a gente que trabaje o haya trabajado para ONO. No creo que ninguno sea tan tonto de invitar a alguien que le fastidie una página que le interesa... aunque nunca se sabe... En definitiva, no se si sera la solución a todos los problemas que tenemos. Pero por lo menos sería una manera de intentar que no nos la jueguen más. Con los brazos cruzados y/o discutiendo con el típico encargado de contrata no se soluciona nada. El problema hay que atajarlo de raíz. Es decir, desde arriba. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo crear una asociacion de usuarios para que no nos tomen el pelo los tecnicos de campo o de calle o de pastel como se quieran llamar ya se que me van a caer muxos palos aki pero si contara lo ultimo que me ha dicho uno de esos que se hacen llamar tecnicos chaparia hasta microsoft, dan con la gente k dan hasta que dan con kien no deberian dar en fin desde aki aprovecho para k nos digais k co..nes ha hecho ono para que pete cada 2 x 3 nuestras conexiones, animo empezar a ganaros al publico. Si he ofendido a alguien no era mi idea pido disculpas pero vosotros mismos sabeis lo k hay en vuestras contratas. Un saludo.......sin acritud x favor

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tus kas hacen que nadie te pueda tomar en serio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me da igual lo que pienses sobre mis kas, los otros que leen apesar de mis kas saben de que estamos hablando, por cierto que sillon de la Real Academia de la Lengua Española utilizas, a lo mejor te conozco. Otro mas que esta aburrido ......... te ha gustado mas así la redacción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con esas respuestas en mis tiempos te llevabas una hostia.

BocaDePez
BocaDePez

Existe una cosa que se llaman signos de interrogación, que sirve para que no tengamos que deducir mediante el contexto lo que nos quieres preguntar. Ojo, lo digo sin ofender, sin acritud y todas esas blablablerías que soltais los trolls cuando os quereis excusar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que incultura ¡ oyga !.

Me pregunto si no se pueden comprar un teclado con comas, puntos, signos y, a ser posible, sin la letra k.

Penoso.

BocaDePez
BocaDePez

no te estrañe aki abres un tema y acaban ablando de otra cosa es normal ya q no tienen respuesta.

🗨️ 4
McRob
-2

No sé que respuesta esperas de este tema en concreto, si quiere crear una asociación de técnicos para contar sus anécdotas pues que la cree, si te parece le buscamos un local y les preparamos galletitas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Que simpático eres. Lo único que intento es contactar con tecnicos de ONO que entren por aquí. En vista que tu no lo eres, ni te interesa nada el tema, no entres a molestar. Esto se llama trollear, y no dice mucho de ti.

🗨️ 1
McRob

Esto es un foro público. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Si abres un tema en el foro es lo que hay tendrás opiniones a favor que te gusten más y tendrás otras que no te gusten mientras no te falte al respeto y no viole las normas del foro puedo acceder a cualquier tema que sea publico y opinar en el mismo, te guste a ti o no te guste.

No soy técnico de Ono, pero soy cliente de Ono y si la mayoría de técnicos que acudís a los hogares tenéis esa fama por algo será, como dije en su momento no es mi caso, salvo el chapucero que vino a realizarme la instalación el resto de técnicos eran competentes, pero sé de sobra que hay mucho técnico que no merece ni llamarse técnico, también sé que por aquí hay profesionales de Ono con una preparación buenísima.

Lo dicho, mientras no te falte al respeto y exponga mi opinión/crítica sin insultar/faltar a nadie, creo que no eres quien para decirme dónde debo o no entrar.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de donde se encuentra el reino de aki

BocaDePez
BocaDePez

No estaria nada mal joder. Que se anime la gente y se inscriba que es por su bien...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué culpa tienen los técnicos de Ono?

En la mayoría de los casos solo se trata del puto-window$ y de que le dan el carnet de usar ordenadores a cualquiera.