BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La asociación de operadores Redtel cierra con Telefónica y Vodafone-Orange enfrentadas

Josh
0

La asociación que representa los intereses de los operadores con red propia, nacida en el 2007 y a la que pertenecen ONO, Orange, Telefónica y Vodafone, ha anunciado su disolución.

Este ejercicio será el último en el que continuará su actividad, centrada en promover medidas legislativas para facilitar la inversión de sus asociados en redes de telecomunicaciones.

Según el comunicado de despedida, estos objetivos ya están cumplidos y "ONO, Orange, Telefónica y Vodafone reorientarán ahora sus recursos en materia asociativa en trabajar desde un punto de vista más orientado hacia el desarrollo de la Economía Digital, subrayando las sinergias con otros agentes del hipersector".

(link roto)

El fin de la asociación puede estar relacionado con los conflictos por el despliegue de fibra entre Telefónica y Vodafone-Orange y el acuerdo de Telefónica con Yoigo.

vozpopuli.com/economia-y-finanzas/35078- … ronal-redtel

BocaDePez
BocaDePez
1

Si ni siquiera eran capaces de ponerse de acuerdo para presentar una posición conjunta normal que se hayan disuelto.

A mi me parece una buena noticia para los consumidores, cuanta más competencia y más enfrentada, mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la guerra..

BocaDePez
BocaDePez

No hay prisionerossssssssssssss!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

depende

una cosa es que redtel diga que se disuelve por unos determinados motivos y otra es que eso sea verdad

porque redtel no es la unica asociacion de operadoras

por no hablar de los acuerdos que existen desde hace años entre orange y vodafone y de los nuevos acuerdos a los que han llegado

la realidad es que redtel no pintaba nada y que en muchos casos iban a su bola

Bilbokoa

Bueno, la mafia de Redtel se disuelve. Una excelente noticia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De mafia nada, amigo. Yo soy empleado de Redtel y vamos todo a la puta calle. Lo malo es que soy un empleado de base, no tengo ninguna capacidad de decisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y qué hacías?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿hablar en nombre de las operadoras sacando titulares sensacionalistas?

BocaDePez
BocaDePez
1

Españoles, hoy es un gran dia :D

BocaDePez
BocaDePez

Traducción: Orange y Vodafone ya se han cansado de financiar las chorradas de Telefónica. Yoigo se quiere ir, pero no puede hacerlo sin palmar una burrada de pasta, por eso tiene acuerdos con Telefónica que en cualquier tribunal de competencia del Universo acabarían en fortísimas multas. Las cableras están en manos de fondos de inversión. No es más que la constatación de la descomposición del panorama teleco hispanistaní. A partir de ahora veremos querellas cruzadas contra Telefónica, además presentadas simplemente con el único propósito de terminar rápido su recorrido en tribunales hispanistanos (con sentencias más que previsibles) para acudir a papá Bruselas (con sentencias igualmente previsibles). Hispanistán se ha convertido en la teta de todo el mundo, como Grecia, es una hemorragia de pasta que sale para financiar a Francia, UK y Alemania. Y los memos de aquí siguen con el mantra que todo va de puta madre.