Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La Asociación de Internautas denuncia a Jazztel por "fraude

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0306/0403/noticias/noticias_040306-03.htm

La Asociación de Internautas denuncia a Jazztel por "fraude a miles de usuarios"
    La Asociación de Internautas (AI) presento ayer ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) una denuncia contra Jazztel por "perjuicio y fraude de miles de usuarios" por disconformidad en la factura, cambio de operador o incumplimiento de ofertas

Redacción - El presidente de la asociación, Víctor Domingo, explicó que cada día 30 clientes presentan una queja ante la AI por correo electrónico, cada una acompañada de nombres y apellidos aduciendo, según la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, disconformidad con la factura recibida, negativa de alta o de baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado, y "de forma más acusada", el incumplimiento de ofertas por el operador.

Domingo recalcó la "buena relación" que mantiene la AI con la operadora y el trabajo conjunto para mejorar el servicio, pero repuso que "tantos miles de quejas" deben ser denunciadas para proteger a los ciudadanos porque "se están vulnerando sus derechos".

Por su parte, Jazztel alegó "incumplimiento" de Telefónica como operadora dominante responsable de prestar el servicio de base para el funcionamiento adecuado de los servicios desagregados, negando ser la responsable del mal servicio denunciado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aupa: Hombre, ha habido tropocientos mil mensajes en este…

Aupa:

Hombre, ha habido tropocientos mil mensajes en este foro de Euskaltel diciendo cuando un nodo de Jazztel estaba activo, como cambiarse a Jazztel... y nadie ha dich nada. Justo, creo, es que también aparezcan opiniones en contra... aunque, personalmente, quitaría todos los post respecto a Jazztel, sean buenos o no, y los pasaría al foro de Jazztel.

Un saludo

• Cerrado

6

Hola, ya se que hay muchos mensajes de jazztel en este foro,…

Hola, ya se que hay muchos mensajes de jazztel en este foro, pero al menos se podia remotamente justificar con los titulos "como migrar a jazztel" o similares, pero este ultimo no hace ninguna referencia a euskaltel.

En cualquier caso es un simple cometario, si alguien quiere comentar algo sobre jazztel en este foro pues bueno.

• Cerrado

[Editado 6/03/06 16:58]

6
              exactamente... el hilo era para para informar a la gente de…

exactamente... el hilo era para para informar a la gente de euskaltel de como esta el tema en jazztel ;-)

joerrr... podemos estar asin' mil años!!!! :-)

• Cerrado

Hay veces que esto parece el foro de Anti-Euskaltel. Yo opino…

Hay veces que esto parece el foro de Anti-Euskaltel. Yo opino lo mismo. Todo lo que tenga que ver con jazztel y la forma de pasarse a él, deberia esta en el Foro de Jazztel, que para algo esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si poner un hilo que empieza con una denuncia a Jazztel por…

Si poner un hilo que empieza con una denuncia a Jazztel por fraude es trato de favor, no quiero ni pensar cómo se tratará a los enemigos... :-D

• Cerrado

6
                la cuestion es que ha quedado claro que en este foro de…

la cuestion es que ha quedado claro que en este foro de euskaltel se habla mucho de jazztel...
                asi que habra que decir tanto lo bueno como lo malo. Por eso he puesto el hilo.

De todas maneras hoy en dia, hay una regla clara.
                La posibilidad de trolls en un foro es directametne proporcional a la importancia y repercucion del mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

exacto... incluso hay uno fijo de como pasarse de euskaltel a…

exacto... incluso hay uno fijo de como pasarse de euskaltel a jazztel...

no tendria que ser alreves????? :-P :-D

• Cerrado

Cualquier persona que conozca un poco a fondo la manera de…

Cualquier persona que conozca un poco a fondo la manera de actuar de este y otros ISP's ya conoce como trabajan y las consecuencias que eso trae para el usuario... pero no crees que esto estaria mejor en el foro de Jazztel? ;-)

• Cerrado

Pues yo creo que está bien ponerlo aquí para que la peña sepa…

Pues yo creo que está bien ponerlo aquí para que la peña sepa lo que ocurre con los demas operadores para saber a que atenerse en caso de querer hacer un cambio de proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

un defensor de Euskaltel ...quien quiera que se cambie, hay…

un defensor de Euskaltel ...quien quiera que se cambie, hay mucha peña que esta muy contenta con jazztel y con Euskaltel muy poca.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 08:50]

Egunon: hay mucha peña que esta muy contenta con jazztel y…

Egunon:

hay mucha peña que esta muy contenta con jazztel y con Euskaltel muy poca

No generalicemos... como bien se dice arriba todos los ISPs son iguales e imagino que el número de clientes satisfechos con Euskaltel y con Jazztel será bastante proporcional. No hay ISPs buenos o malos en general, si no que hay zonas donde un ISP va bien y otros van mal y otras zonas en las que va fatal el primer ISP y el resto va bien.

La cuestión es probar hasta encontrar el ISP adecuado para cada uno, pero no hay formulas mágicas: que un ISP vaya bien en mi zona no quiere decir que lo vaya a ir en la tuya; que ese oferton en llamadas gratuitas al resto del estado a ti te vaya bien no quiere decir que a mi me venga bien... etc.

Un saludo

• Cerrado

Tu lo has dicho, quien quiera que se cambie, pero mejor que…

Tu lo has dicho, quien quiera que se cambie, pero mejor que sepa a donde va.

• Cerrado

Aqui nadie ata a nadie. Quien crea que en otro lugar le van a…

Aqui nadie ata a nadie. Quien crea que en otro lugar le van a cuidar mejor, esta tardando en moverse. Especialmente si pretende irse de una cablera, que lo tiene mas facil (pese al paso intermedio por Telefonica) y con menos posibilidades de problemas en la migracion que entre ISP's de ADSL, con la aficion a secuestrar bucles que tienen...

No creo en ese clasificacion de defensores/enemigos de los ISP. Si alguno me ofrece algo bueno y barato, pues me voy con el. Cada uno es libre de elegir. El precio y el servicio es el que elegiste. Si hoy por hoy te parece que ya no es tan buena oferta, estas en tu derecho de irte a donde otro. Sinceramente, yo entiendo las quejas acerca de problemas o incidencias en el servicio, pero no las de cantidad/precio de servicio. Esas las elige el cliente.

Yo no soy ni cliente ni trabajador de Euskaltel, pero si he utilizado sus servicios por diversos temas y se de cerca su funcionamiento. Y creeme que en nivel de cantidad y gravedad de incidencias Euskaltel esta a años luz (a su favor) respecto de otros ISP.

Otra cosa es que te parezca caro u otra cosa. Si ese es tu caso, ya sabes que hacer ;-)

• Cerrado

Yo estoy muy contento con mi conexión de 300 y es una de las…

Yo estoy muy contento con mi conexión de 300 y es una de las mejores cosas que Euskaltel ha hecho respecto a esta modalidad.
            Salu2 ;-)