BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Asociación de Internautas denuncia a Jazztel ante Industria

BocaDePez
BocaDePez

La Asociación de Internautas denuncia a Jazztel ante Industria por "fraude" a miles de usuarios
Hora: 14:15 Fuente: Europa Press

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Internautas (AI) ha presentado hoy ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) una denuncia contra Jazztel por "perjuicio y fraude de miles de usuarios" por disconformidad en la factura, cambio de operador o incumplimiento de ofertas.

El presidente de la asociación, Víctor Domingo, explicó que cada día 30 clientes presentan una queja ante la AI por correo electrónico, cada una acompañada de nombres y apellidos aduciendo, según la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, disconformidad con la factura recibida, negativa de alta o de baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado, y "de forma más acusada", el incumplimiento de ofertas por el operador.

Domingo recalcó la "buena relación" que mantiene la AI con la operadora y el trabajo conjunto para mejorar el servicio, pero repuso que "tantos miles de quejas" deben ser denunciadas para proteger a los ciudadanos porque "se están vulnerando sus derechos".

Por su parte, Jazztel alegó "incumplimiento" de Telefónica como operadora dominante responsable de prestar el servicio de base para el funcionamiento adecuado de los servicios desagregados, negando ser la responsable del mal servicio denunciado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro, telefonica siempre culpable, hasta le echan la culpa de sus facturas mal emitidas y siempre a su favor.
la gente ya no traga con la excusa de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienen las demás operadoras es que jazztel capta muchos clientes y ya no saben que hacer que un 25% de la tarta se la come jazztel. por que sus servicios son los mejores y el producto tambien. Es la empresa que más invierte, la que más se gasta dinero en atención al cliente de las empresas alternativas a telefonica. Eso si Tambien hay que contar que basado en ese crecimiento esta cambiando todos los centros con programas nuevos de tecnologia punta diseñados por Indra. Esto no se terminara hasta dentro de unos meses y los teleoperadores muchas veces van a ciegas por que no saben en que baje de datos esta las cuestiones de ese cliente. hasta que no unifiquen todas habra un poco de desbarajuste en esas bases de datos y con problemas para ese cliente en una información adecuada aunque el telefono de jazztel es la única empresa que los tiene todos gratuitos. Pero una vez puesto el producto y funcionando es lo mejor de lo mejor y cuando arreglen el problema de los call center con todo en una misma base de datos. Jazztel sera la mejor empresa de telecos de españa en calidad.

🗨️ 1
Lebernaker

Y entonces te despertaste y te diste cuenta de que todo cuanto dices y piensas no es mas que un sueño...

¡Deja de hacer demagogia y de decir tonterias que no te las crees ni tú!

Imagen original en http://www.cazurrabit.com/2005/enserio/img/reir.jpg

¡ME PARTO DE RISA, MUY BUENO EL CHISTE!