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  • Cerrado

    [Editado 3/03/06 14:49]

    Asociación Internautas denuncia a Jazztel por su mal servici

    Asociación Internautas denuncia a Jazztel por su mal servicio
    Hora: 12:54 Fuente: EFE

    Madrid, 3 mar (EFECOM).- La Asociación de Internautas ha presentado una denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones contra la operadora Jazztel debido a que está recibiendo "de forma masiva quejas y solicitudes de ayuda respecto al comportamiento" de esta operadora en la prestación de servicios.

    Esta asociación afirma recibir una media de 30 quejas diarias de los usuarios en los últimos dos meses y, en su denuncia, dice que, llegado el caso, aportará las quejas realizadas por estos usuarios.

    En la denuncia señala que los usuarios se quejan por no estar de acuerdo con la factura recibida, negativa de alta o baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado y, "de forma más acusada, el incumplimiento de ofertas por el operador".

    La Asociación de Internautas explica que Jazztel responde a las quejas de los usuarios señalando a Telefónica como responsable de los fallos "eximiéndose así injustificadamente de toda la responsabilidad que le es exigible legalmente como empresa del sector de las Telecomunicaciones".

    AI dice que Jazztel está infringiendo la Ley General de Telecomunicaciones, la de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley General de Publicidad, la de Competencia Desleal y la de Protección de Datos de carácter Personal.

    Esta organización pide que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que tras las acciones de comprobación que estime oportunas, acuerde la apertura de un procedimiento sancionador para poner fin a esta situación. EFECOM

    http://www.invertia.com//empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1480321&idtel=RV011JAZMC

    La Asociación de Internautas denuncia a Jazztel ante Industria por "fraude" a miles de usuarios

    Hora: 14:15 Fuente: Europa Press
    MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

    La Asociación de Internautas (AI) ha presentado hoy ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) una denuncia contra Jazztel por "perjuicio y fraude de miles de usuarios" por disconformidad en la factura, cambio de operador o incumplimiento de ofertas.

    El presidente de la asociación, Víctor Domingo, explicó que cada día 30 clientes presentan una queja ante la AI por correo electrónico, cada una acompañada de nombres y apellidos aduciendo, según la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, disconformidad con la factura recibida, negativa de alta o de baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado, y "de forma más acusada", el incumplimiento de ofertas por el operador.

    Domingo recalcó la "buena relación" que mantiene la AI con la operadora y el trabajo conjunto para mejorar el servicio, pero repuso que "tantos miles de quejas" deben ser denunciadas para proteger a los ciudadanos porque "se están vulnerando sus derechos".

    Por su parte, Jazztel alegó "incumplimiento" de Telefónica como operadora dominante responsable de prestar el servicio de base para el funcionamiento adecuado de los servicios desagregados, negando ser la responsable del mal servicio denunciado.

    http://www.invertia.com//empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1480442&idtel=RV011JAZMC

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Deberían de poner a la publicidad esa de "te duele el…

      Deberían de poner a la publicidad esa de "te duele el bolsillo", una segunda parte en la que el hombre vaya con la mano en la oreja a modo de trompetilla al médico y nada más entrar le diagnostique "no me lo diga, usted tiene jazztel 20MB y quedarse sin línea de voz todo uno" y que le apunte en la receta el 1004.
      :-P

    • Cerrado

      Bueno bueno ,parece que el tiempo va sacando las verdad a…

      Bueno bueno ,parece que el tiempo va sacando las verdad a flote ...... esperemos que empiecen a caer las vendas de los ojos ,si bien ya cayeron con wanadoo ahora caeran con pazztel .........

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es normal, los problemas que tienen, esta supuesta operadora…

          Es normal, los problemas que tienen, esta supuesta operadora para dar buena inmagen se gasta en publicidad munchos millones, pero el servicio tecnico es otra cosa.

          La publicidad de "que son 20 Mg" es engañosa y solo disponible en algunas centrales y hay que tener encuenta que es solo en unos 500 metros de la central.

          Saludos

    • Cerrado

      6

      Yo estuve esperando mes y medio, llamándoles cada semana,…

      Yo estuve esperando mes y medio, llamándoles cada semana, antes de que me aceptaran el alta por teléfono. Y otro mes y medio antes de tener los hasta 20 megas (18/1), tras el segundo intento de portabilidad y claro que me quejé por el camino... hace dos semanas, me pasé unos cinco dias con frecuentes cortes diarios en la línea y desde ayer navego con lentitud.

      Y prefiero esto a por ejemplo el mega que con Telefónica todavía seguiría teniendo, pero en cuestión de gustos ya se sabe.

      Saludos.

    • Cerrado

      yo les contrate el 20 mb y tengo 576 kbs, echale cojones. y…

      yo les contrate el 20 mb y tengo 576 kbs, echale cojones. y llame a los de comercial 3 veces, para asegurarme, les pregunte que cuanto era el minimo de velocidad que me garantizaban, y me dijeron que un 80% de lo señalado en publicidad

      20*0.80=16mb

      yo tengo 576kbs de mierda,

      son lo peor, autenticos piratas y gentuza timadora

      y le echan la culpa a telefonica

      14 de noviembre solicitud de alta
      27 de enero migración = a sin adsl
      20 de febrero sin voz
      28 de febrero recupero el servicio y esa mierda de 576kbs, pagando 20 mbs

      la culpa de telefonica según ellos, yo los contrato a ellos no a telefonica. me importa una mierda, los responsables son ellos, sabeis lo que os digo que les den por el culo, que si el dia 9 de marzo no me lo han solucionado, burofax a mierdazztel y me vuelvo con timofonica, que por lo menos no tardan 9 dias en que tenga voz

      • Cerrado

        [Editado 3/03/06 22:54]

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        Solo te pueden garantizar el 80% ( si es que pueden ) de lo…

        Solo te pueden garantizar el 80% ( si es que pueden ) de lo que soporte tu línea, de acuerdo a la calidad del par, cableado interno, distancia a la central, etc. De todas formas los operadores del 1565 normalmente no conocen este tipo de "impedimentos" porque quizás carecen de la formación adecuada para eso, es mi opinión por lo que he podido escucharles. Entonces es eso lo que suelen decir, pero más bien por ignorancia ( con todos mis respetos ) que por mala fe

        En cualquier caso si tienes problemas, puedes intentar postear los valores de tu línea, por si hubiera alguna solución.

        Saludos

        • Cerrado

          ya lo he hecho, y lo mejor es que tengo una atenuacion de…

          ya lo he hecho, y lo mejor es que tengo una atenuacion de 63db, y es mayor mi velocidad de subida que la de bajada

          pero no solo eso, yo lo del 80% se lo pregunte cuando ya estaba metido en este fregado, y le remarque si era el 80% de la publicidad a tres comerciales distintos y los tres que si.

          me parece que el que los forma, los forma para ocultar datos y engañar a la gente, porque eso es lo que hacen con la publicidad engañosa.

          • Cerrado

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            Vale, estoy viendo tus valores en el hilo que has abierto y…

            Vale, estoy viendo tus valores en el hilo que has abierto y la verdad es que si hs seguido todas las sugerencias de los compañeros del foro, que saben bastante, lo tiens dificil. Subelo si quieres a ver si alguien tiene alguna sugerencia más. Edito mi otro post.

            Saludos

            • Cerrado

              gracias por vuestro interes, incidencia la tengo abierta, una…

              gracias por vuestro interes, incidencia la tengo abierta, una más, y luego te dicen que es una de las que menos quejas si, si

              el otro día le dije al del 1565, que queria poner una queja, que donde podia hacerlo, y me dijo que me abria una incidenica, le dije que no, que queria una hoja de reclamaciones como tienen casí todos los establecimientos publicos, y me dijo que solo podía conseguirla si acudia a las delegaciones de madrid o de Barcelona. juas juas juas juas

              así claro que no tienen quejas, todo son mierdas de incidencias. estupendo para el consumidor,

              siempre queda arbitraje de consumo, es un consuelo, yo soy masoca, el años pasado cuando me di de alta con ellos, me dejarosn de marzo a mayo sin ads, chapuzas, y tuve que ira a arbitraje, me va el maso por lo visto, yo no lo sabia, y me volvi a dar de alta con ellos en los de 20mb, si ya lo dice el dicho, virgencita, virgencita, que me quede como estoy, y como estab era con su 1mb revendido ahora con con eso que ni llega al medio mega juas juas

          • Cerrado

            [Editado 3/03/06 22:56]

            eso, postea los valores de tu línea, no estás tan lejos como…

            eso, postea los valores de tu línea, no estás tan lejos como para no tener cuando menos un par de megas

            a esa distancia tiene que haber solución a tu problema

    • Cerrado

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      Esta claro que gran parte de los problemas que tienen es por…

      Esta claro que gran parte de los problemas que tienen es por su culpa y no por culpa de telefonica (90%-10%) menos publicidad y más seriedad.

      Un saludo

    • Cerrado

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      siento decirles que los reyes magos no existen, la asociacion…

      siento decirles que los reyes magos no existen,
      la asociacion de internautas esta controlada por telefonica,
      de igual manera que la asociacion de defensa del consumidor... igual que los sindicatos...
      es que algunos de ustedes aun creen que los sindicatos defienden a los trabajadores?
      cuando llega el momento de la verdad el trabajador queda con el culo al aire, el consumidor estafado y la ocu le da consuelo, y los usuarios de adsl pagando 40 euros por un mega,
      feliz dia de los inocentes

    • Cerrado

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      Yo abrí una incidencia de alta fraudulenta en un servicio de…

      Yo abrí una incidencia de alta fraudulenta en un servicio de ADSL 20 Mb que no solicité, 5 días después de que ésta se produjera (lo descubrí al acceder al servicio de estado de solicitud de un ADSL de 6 Megas que sí que solicité tres meses antes).

      A pesar de eso, a pesar de no firmar ni de enviar firmado el contrato del ADSL 20 Megas y la autorización para que me dieran de baja de Telefónica, van ellos y un mes después, y sin aviso de ningún tipo me encuentro con un ruido horrible en la línea de voz cada vez que descuelgo... indagando en información al cliente de Telefónica van y me dicen que desde el día anterior la línea ha causado baja y ha pasado a pertenecer a Jazztel... :-o

      ¿Y esto dice Jazztel que es culpa de Telefónica? ¿El qué es culpa de Telefónica? ¿El que yo no quisiera el servicio de 20 Megas de Jazztel? ¿o es que Telefónica, después de más de 30 años de servicio sin problemas de impago, decidió unilateralmente desconectarme la línea y un técnico de Jazztel que pasaba por la central se encontró mi par en el suelo y, por mi bien, lo conectó a la centralita de Jazztel?

      Meter en el saco de "es culpa de Telefónica" los cambios de operador o las preselecciones a favor de Jazztel no solicitados me parece el colmo de la desfachatez...

    • Cerrado

      Es evidente que Jazztel está cometiendo errores que son…

      Es evidente que Jazztel está cometiendo errores que son exclusivamente achacables a una mala organización en la que no tiene nada que ver las malas artes de telefónica. O si...

      De lo que ocurre en la casa de uno no tiene culpa el vecino, pero si éste os ensucia el descansillo, os pincha las ruedas del coche, en definitiva, os obliga a dedicar tiempo a cosas que no tenéis previstas, pueden suceder dos cosas:

      -Que trabajando en tales imprevistos, dejéis de dedicar tiempo a vuestra casa y ésta acabe siendo una selva y la gente que conviva con vosotros se cabree.

      -Que decidáis contratar una asistenta para que haga lo que tu no puedes hacer mientras te dedicas a arreglar los problemas que te provoca el vecino. La asistenta no lo hace tan bien como tú y además pierdes un dinero muy valioso para fin de mes.

    • Cerrado

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      No confundais el crm con toda LA IMPLANTACIÓN DE CALIDAD.…

      No confundais el crm con toda LA IMPLANTACIÓN DE CALIDAD. Actualmente ha contratado a accenture que terminara el informe este mes según he leido. Donde se empezara a aplicar.

      • Cerrado

        Estara claro para ti. Me di alta el 4 de Octubre en los 6 Mb.…

        Estara claro para ti. Me di alta el 4 de Octubre en los 6 Mb. Tardaron un mes en ponerme 1 Mb revendido, (el router, las claves y el contrato fueron llegando despues ) y hasta el 15 de Diciembre no solicitaron a telefonica el cambio a 6 Mb , que respondio en 3 dias. El dia 4 de enero tuve los 6 Mb , sin avisarme, pero no me dieron las claves hasta despues y despues de mucho insistir.
        El problema no es telefonica, es Jazztel que se escuda en ella para no dar la cara con sus clientes.

      • Cerrado

        el problema es de tim y de jazztel, porque ya me dirás que…

        el problema es de tim y de jazztel, porque ya me dirás que tiene que ver tim en que no llegue un router al que ya tiene la portabilidad hecha, o que a otros les llegue dos, vamos, logistica=kaos

        • Cerrado

          Es extraño amigo zorroz, que lo que falle en Jazztel no sea…

          Es extraño amigo zorroz, que lo que falle en Jazztel no sea el servicio cuando por fin lo llegas a tener.

          Falla, como en mi caso, que te llegue el router, que te atiendan bien cuando llamas a atención al cliente, que haya una persona que sepa cuando tienes duda sobre utilizar su router o modem en otro sistema operativol...

          Yo creo que Jazztel está muriendo de éxito...

    • Cerrado

      me parece bien, lo que no es muy normal es que yo tenga que…

      me parece bien, lo que no es muy normal es que yo tenga que pagar sus problemas con telefonica, a mi eso me da igual, yo tengo un contrato que esta firmado con ellos para una portabilidad a 20 megas, sus problemas entre isps, son suyos; no mios.

      Haber si espabilan porque no es normal ni serio la situacion entre portabilidades fallidas, altas fallidas, incidencias etc.

    • Cerrado

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      Es algo logico lo que pasa en administración. Estan cambiando…

      Es algo logico lo que pasa en administración. Estan cambiando todos los sistemas. y me parece que cuando una empresa quiere mejorar en calidad no se le puede poner tantos impedimentos.

      • Cerrado

        Que lleven cambiando sistemas mas de 5 meses ni es logico ni…

        Que lleven cambiando sistemas mas de 5 meses ni es logico ni es normal, ni tienen porque sufrirlo los clientes.
        Ya not e atreves a dar la cara LP que escondes tu nick?

      • Cerrado

        yo soy informatico y te digo que hay formas para que no pase…

        yo soy informatico y te digo que hay formas para que no pase eso, pero no achaquemos el caos a los sistemas informaticos, no tienen la culpa. Y la mejora de calidad no viene con cambios de sistemas informaticos, eso te lo aseguro yo.

        • Cerrado

          hola: Yo tb soy informático, además Autónomo. El cambio de…

          hola:

          Yo tb soy informático, además Autónomo.

          El cambio de sistemas ó migraciones no deberían de afectar a las empresas de esa forma. Solemos ser los informáticos los que nos comemos el marronazo, para que todo eso no influya en el buen funcionamiento de la empresa, o que por lo menos afecte lo mínimo posible (y exigencias y más exigencias, toy hasta los collons de trabajar a deshoras por éste motivo). Entonces pueden pasar 2 cosas, o que Jazztel lo tiene como excusa (lo más probable), o que sus informáticos son una mierda.

          Un saludo
          Serpiente

          • Cerrado

            pues si serpiente, me imagino que los dos (yo al…

            pues si serpiente, me imagino que los dos (yo al menos),tenemos el culo pelado de subidas a produccion de cosas muchisimo mas delicadas y mucho mas peligrosas de que falle, como para que alguien me diga que esto es de sistemas informaticos. Y estoy de acuerdo contigo en las dos cosas, me inclino mas por la primera, pero puede que tambien sea la segunda.

    • Cerrado

      Es que el descontrol administrativo que está teniendo no es…

      Es que el descontrol administrativo que está teniendo no es normal, que si retrasos en los envios de equipos, que si contratos que no llegan, que si altas que desaparecen, que si solicitudes no enviadas, que si incidencias que no arreglan con rapidez.......

      Jazztel deberia de tomar cartas en el asunto y arreglar ese descontrol.

      • Cerrado

        A mi que no me incluyan con esa panda de bandidos embusteros,…

        A mi que no me incluyan con esa panda de bandidos embusteros, simplemente contrate un servicio que no me dieron y ahora que mas o menos lo tengo, lo aprovecho hasta que tenga ganas de meterme en otro berenjenal de cambio de operador.