BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La Asociación de Internautas denuncia.

romy54

La Asociación de Internautas denuncia que el Instituto Nacional de Estadística realiza phishing a los usuarios
Después de recibir "numerosas" denuncias, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha advertido este sábado que el Instituto Nacional de Estadística de España (INE) hace phishing. Según ha precisado, el intento de robo de datos personales se realiza a través del correo electrónico en el que se solicita al usuario números de teléfono y entidad bancaria que utiliza.
libertaddigital.com/404.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
romy54

Remito mis disculpas al diario libertaddigital, por incluir una noticia de su diario, aunque indique el enlace de su diario, no sabia que en su normativa no se podia poner la noticia aunque indicara el enlace de la misma, simplemente he sabido de esta normativa por que queria registrarme en el diario. Lo veo un diario interesante y queria registrarme, mis disculpas, me he dado cuenta de mi error.
Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 3
marcelg

"Lo veo un diario interesante" , si te parece interesante sabiendo la gentuza que hay detrás de ese diario, ya sabemos que tipo de persona eres.

🗨️ 2
romy54

voy ha leer más, no sea que este juzgando mal o me esten juzgando mal.

🗨️ 1
marcelg

Aqui esta mas claro:
internautas.org/html/4077.html

Phishing detectado al Instituto Nacional de Estadística, Ine.
Suplantan la imagen del INE para robar datos de usuarios, donde se solicitan datos personales, correo electrónico, numero de teléfonos y entidad bancaria que usa el cliente.