BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

asociacion anti-wanadoo en zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como vosotros desde el viernes por la tarde deje de tener conexion ahora lo que tengo es como una conexion de 20 kbps osea menos de la mitad de una conexion de 56
tambien soy de zaragoza
he llamado todos los dias y siempre me dicen lo mismo que es una averia a nivel de zaragoza y que hay mucha gente que le pasa pero no me dan ninguna solucion siempre lo mismo que lo arreglaran en breve
sobre lo de mandar una carta a una revista yo me suelo comprar una que se llama (computer hoy) que sale cada 15 dias y la direccion de correo para mandar cartas es (cabreos@computerhoy.com) estoy de acuerdo en mandar cartas a periodicos o revistas
sobre medidas a tomar yo por fin el domingo me di de baja en wanadoo y ayer lunes mande el fax de baja y en el inclui una nota en la cual le dije que desde el lunes yo esta sin conexion que les mandaria un mensaje aquel dia que yo volviese a tener conexion para que me descontaran los dias que no me habian dado un servicio que se supone que me lo querian cobrar por su puesto no pagare la mensualidad ya he dado orden al banco
creo que es una solucion que se puede tomar si no nos dan un servicio pues no se paga
estare a tento a este foro
suerte a todos que estan como yo y animo si podeis hos dais de baja
suerte a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
6d2

despidete de q te reembolsen los dias que no has conectado o el servicio era lento, ellos por contrato se reservan el derecho de hacer mejoras en la linea ode q tengas caidas del servicio, asiq la baja te la daran, pero no te abonaran los dias de no conexion lo digo por experiencia