Nos están engañando, la publicidad de los 6 Megas es fraudulenta y engañosa, no cumplen el 25% y la calidad del servicio es pesima.
Unamonos contra ellos!!!!
Se están riendo de nosotros y a su vez nos roban y no cumplen sus compromisos contractuales, hay suficiente base juridica para ir a por ellos........ ¿ a que esperamos?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Asociación afectados Tele2 Comunitel
Olé tus cojones!!!!
Vamos a por ellos!!!!!!!!!!!!!
Eso, que no nos ocurra como a los del fórum........
...que pasa ahora a todo el mundo le va bién?
Vaya tela.....
[ Contenido borrado por el moderador ]
Pero si va de puta madre,cortate la minga caracaga
[ Contenido borrado por el moderador ]
Ami me ba bien lo unico q pediria es un 900 pá el servicio tecnico
Hombre.. a mi me gustaria decir en favor de este tio.. que yo tambien me siento un poco engañado por comunitel.
He estado 15 dias con una conexion lamentable y cada vez q llamaba al servicio tecnico me decian que o era por usar el antivirus, programas P2P etc, cuando era problema suyo. Tanto les cuesta decir la verdad?
A por el Moloch!
Simplemente digo q TODAS y repito... TODAS las operadoras engañan a sus clientes, en mayor o menor medida pero TODO EL MUNDO es engañado hasta comprando el pan.
España es así, es lo q hay tristemente. Por denunciar a las operadoras, no vamos a solucionar nada.
Un saludo.
buenas noches a todos/as hace una semana q tele2 me dio de alta supuestamente con 6 mg en su servicio y hago test de velocidad y son de risa, no sabia q hacer y buscando buscando he visto mas gente como yo, por favor ayudadme otra de las cosas a mi no me dijeron q tenia q tener el router encendido para poder tlf fijo de casa y hemos estado sin el pq yo he estado en el hospital y nadie me dijo q tenia q dejarlo encendido, y otra de las cosas tube un corte de luz de hiberdrola el dia 30 q duro desde las 0.30 hasta las 5.30 y con esto la consecuencia de n tener tlf en casa, sin mas y sin llebar apenas 1 semana, les he dicho q me diesen de baja, pero ahora q puedo hacer? agradeceria que me ayudarais
Pues no hay que ser muy listo para saber que si contratas vozIP, tienes que tener el router encendico siempre, sino a ver por donde entra la IP. La proxima vez informate de lo que econtratas.
TELE2 no tiene voz analogica.
Un saludo.
¿Qué tal comprar un libro de ortografía?
Hola:
Siempre es bueno unirse y sí se consiguen cosas, no en un plazo inmediato pero si a medio y largo plazo las compañías se van poniendo las pilas.
De todas formas la publicidad de como trabaja cada uno, de quién lo hace bien y quién lo hace mal es muy positiva para no apuntarse o borrarse.
buenos dias muchas gracias, por decirmelo pero no obstante n todo el mundo conoce eso vozip a lo mejor tu q eres joven pero una persona con 60 años n y se cree q el servicio va a ser parecido al de teleonica, muchas gracias
Comento que he puesto 2 denuncias por FRAUDE una mediante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y otra por la Organización de Usuarios y Consumidores... Por lo pronto, en la OCU, me han dicho que reclame mi dinero, que estoy pagando por un SERVICIO que no están cumpliendo, y por otrlado, los de TELE2, han bajado mi contrato, UNILATERALMENTE de 6Mb a 1Mb.
Si esto no es un robo, que me lo expliquen... Enviad cartas a la Secretaría de Estado, con FACTURAS PAGADAS, comprobantes de bancos, y lo más importante, CAPTURAS DE PANTALLAS DE LOS TEST DE VELOCIDAD, y haced una denuncia a la empresa, una por FRAUDE, otra por PUBLICIDAD ENGAÑOSA y otra por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que se COMPROMETEN a darte un 25% del servicio, que en 6MB son 1,25Mb, y yo he tenido días de 102 kb. Saludos.
Para que se sepa quien soy: lechiguano@iservicesmail.com
Leete bien el contrato, te garantizan el 25% de la velocidad a la que sincronices, puesto que no se puede garantizar los 6 megas a nadie, ya que depende del estado de la linea de nuestra "querida" telefónica...
Membrillo
el
En el primer mensaje escribí:
“Comento que he puesto 2 denuncias por FRAUDE una mediante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y otra por la Organización de Usuarios y Consumidores... Por lo pronto, en la OCU, me han dicho que reclame mi dinero, que estoy pagando por un SERVICIO que no están cumpliendo, y por otrlado, los de TELE2, han bajado mi contrato, UNILATERALMENTE de 6Mb a 1Mb.
Si esto no es un robo, que me lo expliquen... Enviad cartas a la Secretaría de Estado, con FACTURAS PAGADAS, comprobantes de bancos, y lo más importante, CAPTURAS DE PANTALLAS DE LOS TEST DE VELOCIDAD, y haced una denuncia a la empresa, una por FRAUDE, otra por PUBLICIDAD ENGAÑOSA y otra por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que se COMPROMETEN a darte un 25% del servicio, que en 6MB son 1,25Mb, y yo he tenido días de 102 kb. Saludos.
Para que se sepa quien soy: lechiguano@iservicesmail.com”
Y me respondieron:
“por BocaDePez (IP Real: 212.145.159.---), el miércoles, 04/10/06 17:05 h.:
Leete bien el contrato, te garantizan el 25% de la velocidad a la que sincronices, puesto que no se puede garantizar los 6 megas a nadie, ya que depende del estado de la linea de nuestra "querida" telefónica...”
A lo cual contesto:
Según Comunitel-Tele2, la línea que tengo sincroniza a 2,8Mb, por lo tanto el 25% de esa cantidad es: 0,7Mb ó 700Kb.
Aquí te pongo una muestra de los test de velocidad de la página:

Luego de llamar insistentemente al 902, han optado por bajarme la conexión, ya que no pueden darme el 25% de los 6Mb, ni de sincronización (2,8Mb), pero tampoco llegan a garantizarme ese porcentaje:

Saludos
Yo tbn me siento estafado por COMUNITEL-TELE2. Desde el 4 de septiembre que me dieron la portabilidad, estoy sin servicio, y pendiente desde el 9 de ese mes, de recibir un tercer router, que nunca llega.ESTAFADORES ES LO QUE SON:
Por lo visto a pesar de las criticas de los 4 de siempre veo una gran mayoria de gente con problemas, por cierto yo sigo con una velocidad pauperrima......., por cierto tengo un amigete abogado que me ha comentado que si tanto les resbala a los de comunitel los problemas de sus clientes, quizás una demanda colectiva civil o penal les pondría las pilas!!!
Son unos ESTAFADORES,en este puto pais en el que vivimos el LADRON es el que esta protegido,es hora de que esta cuadrilla deje de reirse de la gente de esta manera .llamas al servicio tecnico y cada vez te dicen una cosa ,el wifi ,antivirus,tiene espias,saturacion,problema de su ordenador,TEST DE VELOCIDAD A LAS 6 am 3200, genial, test de velocidad de 11am a 12 pm 300,400 y es problema de mi ordenador porque ademas te dicen que no ha habido saturacion en ese dia,MEN TIROSOS, el dinero que ganan esos que dicen ser TECNICOS , ojala se lo gasten en medicina,SINVERGUENZAS no se puede engañar a la gente de esa manera y encima llamas para poner una reclamacion y te dicen con voz dulce "no si yo lo entiendo pero no puedo hacer nada ,eso tedra que llamar al servicio tecnico para que lo arreglen" pues como ustedes no lo arreglan lo tendre que arreglar yo, cuando venga la factura que la pague el servicio tecnico porque yo me niego y que salga el sol por donde quiera pero estos H.P DE MI NO SE RIEN MAS,
Esto es una estafa!!!!
Vayamos todos a los juzgados a ver si así solucionamos algo!!
Esta gente no tiene ningun email de atención al cliente?
Si lo tienen se lo deberiamos infectar de quejas vaya atajo de ladrones!
Pues iros con Jazztel, Ono, Wanadoo.....q esos son mejor no? O super Timofonica....jajaj me parto el culo. Yo tngo comunitel i conozco muchisima gente y va d lujo
Respeta a la gente que tiene problemas ,porque a lo mejor mañana eres tu quien los tiene y bajo el anonimato todosa somos muy valientes ,gente como tu no entrais en este foro,esto es para afectados y como a ti te funciona bien......el adsl.procura no pasarte de listo
A mi me va bien la conexión, salvo excepciones, pero si hay que firmar donde sea para que se pongan las pilas avisadme, juradotorres@hotmail.com.
Evidentemente siempre habrá gente a la que por suerte le funcionará bién y de lo cual me alegro, también espero que no tengan nunca ningún problema porque seguro que se acordaran de la mucha gente que tienen o han tenido problemas, si no al tiempo.....
respetad a los que tenemos problemas y que pagamos lo mismo que vosotros, pero sin el mismo servicio que os prestan....., poneros en nuestro lugar y luego opinad....
Buenas, en mi caso no tengo contratado adsl de tele 2 de momento pero tengo una duda que me gustaría que alguien si es tan amable me resolviese. Veréis, yo tengo contratada una oferta antigua de tele 2 en llamadas que consiste en que manteniendo la línea de telefónica, yo marco un prefijo k me dan ellos para k redireccionar mis llamadas de tal forma que es como si tubiera la linea de tele 2 y llamase con ellos, cobrandome sus tarifas mas pekeñas k telefónica pero sigo pagando por otro lado l cajetín de la línea de telefónica. Ademas la oferta ofrece una posibilidad de facilidad de pago, es como una cuenta en que si no supero los 24 € con 20 centimos o algo asi la factura no llega al banco, pero como podréis imaginar, en dos meses uno supera bastante esa cifra y aunk tengo tarifa plana, asik aparte de star incomunicado cuando me concto no puedo llamar por telefono, la supuesta oferta de ahorro es imposible que se cumpla. En fin que tengo pensado pasarme a la oferta de adsl + llamadas de ya.com porque un amigo me ha hablado muy bien de ella (el la tiene) y es muxo mas barato que cualkier oferta de tele 2 (la oferta de ya.com k m interesa s mas barata y mas rápida k tele 2 ademas ya.com y jazztel han mejorado muxo sus líneas, tanto como telefonica, asik no esta nada mal) y kiero darme de baja en tele 2 y ntrando en la web no e visto ningun telefono de atencion al cliente solo un nº del servicio de reparacions y rebuscando en la web, y me temo lo peor porque tuve ace unos años un lio con Aunacable xk no me kerian dar de baja, algo k x lo k e visto les a pasado a muxa gnt y an denunciao tmb, por eso quiero saber SI ALGUIEN SABE UN Nº DE TELE 2 PARA DARME DE BAJA O ES UN CASO PERDIDO COMO EL DE AUNA?? muxisimas gracias.
Hola, tras pasar un mes con una conexion que no me permitia ni usar el messenger de lento que iba (a veces las mediciones de ellos me daban incluso 0k de subida) investige un poco y llege a la conclusion de que esta empresa va a por los clientes antes de poderles hacer frente. Y lo digo asi de simple porque un buen dia volvio a ir normal (descargas a 100Kbytes o 150Kbytes) y ahora progresivamente cada dia me va peor, ahora por las tardes 20K me da, me voy a dar de baja porque dependo del adsl para trabajar y no puedo permitirme tener esto, me cogere 1 mega de conexion normal de telefonica, asi por lo menos cuando intente usar internet sabre que ira, que con ellos pase 5 años y jamas me paso nada. Y ahora con estos tios, 1 mes sin telefono fijo y 1 mes con conexion de modem de 300 baudios encima pagando y diciendome en el servicio tecnico que es mi culpa que vaya lento. Ahora me estoy dedicando a hablar con gente de mi barrio para recoger pruebas de la estafa colectiva a la que nos someten, ya que estoy en contacto con el defensor del pueblo debido a que estan estudiando el caso, mi central es la de zaragoza de montemolin,
un saludo.
hola yo soy de zaragoza y me pasa lo mismo que a ti.Yo tengo contratado 6 MB y por la tarde me suele dar de 300 a 500kps,por la noche a partir de las 12:00 hasta las 11:00 mañana mas o menos me ha llegado a dar hasta 6.200KPS.Tengo echos como unos 30 test de velocidad a distintas horas y dias.Llamas a servicio tecnico y te dicen (eso es wifi,tiene el ordenador lleno de espias,no a habido saturacion en la red,a los 2 min. vuelves a llamar y te dicen que tienen saturacion,etc.etc...)llamas a poner una reclamacion y no hacen mas que decirte que te bonificaran con respecto al servicio dado,pero de ahi no los sacas,son una cuadrilla de LADRONES INCOMPETENTES .Me dieron la portabilidad el dia 22-9-2006 y el wifi me lo mandaron el 28-9-2006,y encima llamabas para ver que pasaba y decian que ellos del router no sabian nada porque lo lleva una empresa exterior,pero por dios una cosa que me vendes tu me dices que no quieres saber nada,asi funciona tele2.Hace dos dias mande una reclamacion por escrito,esperando la respuesta para saber por donde tirar,de momento la 1ºfactura no la voy a pagar a ver por donde salen estos CABRONES.
No te recomiendo que no pages, te meten en una lista de morosos o algo asi, y luego si vas a contratar otro adsl o algo no te lo dan. Te imaginas si tu pudieses hacer lo mismo? y cuando alguien les fuese a pagar el banco no les diese el dinero xDDD? Tus derechos consisten en que una vez te abren una incidencia, todo el tiempo que este abierta no pagas. Cuando cierran la incidencia tu llamas y les dices que te compensen y ellos te lo abonan, lo que pasa que esto no lo dicen claro para que la gente que no se machaca demasiado los cascos no lo entienda bien y aun sin servicio les pagen.
Si pasas mas de dos semanas con velocidades lamentables quedara patente que tu central esta mal gestionada (y por tanto siempre saturada, menos el dia que la amplian porque tienen 100 contratos pendientes de alta) y entonces tu mejor opcion posiblemente sea cambiar de operador. Lo que ya no se es si te cobraran algo por baja prematura o simplemente te cobraran todo el año tal cual. Lo mas sorprendente de todo esto es que comunitel era la empresa mejor valorada por parte de asociaciones de consumidores hasta que tele2 empezo a controlarla... mi opinion es que ni el mas pardillo va a aguantar mas de un año con tele2 si le falla como a mi, nadie es tan idiota de que le tarden 20 segundos en cargar las webs y pensarse que es normal xDD
Te recuerdo que tienes derecho a un 25% de tu ancho de banda, es decir 1500Kbits/sec, el problema es que creo que en tele2 deben entender esto como "el limite de bajada para por las tardes" o algo asi xDD porque a nadie le llega al 25% a esa hora ejejjjeje.
Ahora el tipico que le va bien dira "idiotas a mi me va de puta madre idiotas", pues si, que idiotas somos, a mi me iba a 600Kbytes/sec la bajada y un buen dia empezo a ir peor y peor otro dia y peor y peor hasta ponerse a 3Kbytes/sec 4Kbytes/sec y pasarse asi un mes. Ojala no te pase a ti lo mismo, si me pudiese cambiar de adsl de un dia para otro... vamos pagaria el doble por un servicio funcional.
Un saludo.
Yo no veo otra solucion.Tengo una incidencia abierta desde el mismo dia del alta.Tengo otra abierta por el servidor de correo en la cual me tomaron el nº de telefono para avisar tan pronto como estuviese resuelto,lo has visto tu pues como yo.Al ver que no me llamaban me puse en contacto porque hay direcciones de correo que me las rechaza,lo mismo dejeme el nº que lo avisamos,la misma jugada esperando.Una reciente ,ayer a las 23:00 se me pierde la linea adsl y telefono,reinicio el ruteador lo mismo,a las 23:30 llamo al servicio tecnico y me dice despues de 15 min. al telefonoi que resetee el routeador y lo deje media hora hasta que se configure.Media hora le cuesta configurarse el routeador,luego caes en el chiste(horario servicio tecnico 8:00 a 24:00) si no me llego a buscar la vida estoy toda la noche sin telefono que para mi trabajo es primordial.Asi que como sales tan harto de esta gentuza no veo otra solucion no pagar .
A estos los voy a llevar al juzgado y verás que cara se les va a quedar cuando pase por todos los medios de comunicación para que toda España vea la gran estafa de tele2
flipao
Yo llevo casi un año con la Conexión de 6 Mb y va como un Cañón. Bajo a 650 y subo a mas de 50 , claro esta esto tiene que ser desde un FTP y bajando varias cosas a la vez cn el gestor de descargas, por que no de todos los sitios son capaces de enviar a semejante velocidad.Vivo en Gijon y tengo un amiguete que se pasó cuando yo a los 6 Mb de Tele2 y esta en el mismo caso.Estoy de la central a unos mil y pico metros, quizá este sea un dato importante para los que no les va bien la conexión, ya que el problema suele estar en la mierda de líneas que hay en muchos sitios sumando a una distancia excesívamente lejos.