Hace 2 días pedí una portabilidad de Vodafone a Orange de solamente la tarjeta SIM. ¿Creéis que me lo rechazarán por estar en Asnef? (200 euros de telefónica por no querer pagar un alta gratis que luego no fue gratis). Hice el pedido por la web y me confirmaron el pedido y me dieron número de pedido pero hasta ahora no se nada más y el 902 de teléfono que tienen me tira para atrás.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Me rechazará Orange por estar en ASNEF?
No creo que rechacen nada.
Vodafone no hecha nada para atrás, como mucho te pedirán una fianza si eres de contrato.
Estar en el Asnef o RAI etc. solo afecta a partir de cierta cantidad, no se cual es si 300 euros o 1000 euros, pero puedes estar seguro que a partir de los 1000 euros todo el mundo te pedirá una fianza o te denegara el servicio.
Gracias a los 2 por las respuestas, no es vodafone (con vodafone llevo 5 años y todo OK), es orange al que solicito la portabilidad y habia leido por ahi que son muy estrictos en conceder lineas si hay asnef o bajo scoring.
La cantidad son 1000 euros, todo lo que sea menos de esa cantidad, no pasa nada.
Saludos
No se que deciros. Estoy en esas listas por una factura de 50 euros que me quería cobrar yoigo porque si y hace poco al intentar contratar internet de simyo me dijeron que solo podía hacerlo prepago, no de contrato como venía puesta la oferta.
Al final les mandé al carajo y fué lo mejor, su servicio es muy malo.
hola soy manu, hace poco que entro en este foro, mira si te lo echan para atras pero en todas las compañias, yo soy asesor certificado de orange y por gracia o por desgracia en este mundo nos conocemos los comerciales de telefonia movil de todos os teleoperadores de las zonas donde trabajamos cada uno aunque lo intentes por otras compañias te van a decir lo mismo. claro esta que el que inventa la ley inventa la trampa