Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE ASKO DE OPERADORAS Y CONTESTADORESSSSSSSSSS

UFFFFFFFFFFFF casi me da algo, llame anoche para pasar de ono300 a ono128 y me salia el maldito contestador ese de mierda que nose enetera de nada :-o y a los minutos me dice que le atendera 1 persona hasta las 6 de la tarde.tocate los huewsss.

llamo esta mañana 3 VECES!!!!! y las 3 putas veces me sale el puto contestador rayandome!! y encima llamando a un 902.......que vale pasta.

a la 4º consigo hablar con la hija de**** de operadora y todo cabreado se lo digo y la tia todo chula, y le digo quiero reclamar por esto y me dice pues llame a reclamaciones ese no es mi departamento :-| que hija de ***** que chula y askerosa!!!!

menuda mierda de operadores de ono y de contestadores automaticos para chuparnos mas dinero!!!

al final he conseguido pasar de ono300 a ono128......despues de varias tocadas de huevos y gasto de telefono.

menuda mierda :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Quejarse de esto ja esta mas viejo, y pasado de moda, a ver…

Quejarse de esto ja esta mas viejo, y pasado de moda, a ver qual es la compañia que no tiene el puto contestador y que luego las operadoras son una bordes? pues ninguna, y eso de no es mi departamento, es para tener una atencion al cliente mejor (entre comillas) lo unico que es para quejarse es que sea un 902.... pero todos quieren chupar del bote, y lo que me cuesta llamar al puto numero eso, pues hablo con mi novia una hora por telefono com de ono a ono es gratis....

• Cerrado

El contestador que te dice "diga su pregunta" es una tía que…

El contestador que te dice "diga su pregunta" es una tía que está detras.

Aún no se ha inventado un software/hardware que pueda entender todas las voces al 100% de efectividad y hablando a toda castaña sin espaciar las palabras.

Igual pal 2010 sale algo de eso :D