BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dónde configurar el servidor NTP para la hora en el router Askey RTF8115VW

Cfv61

Tengo instalado un router Askey RTF8115VW. Lo he puesto en modo bridge manteniendo en el mismo solo la IPTV. Hacia mi router neutro (FRITZ!Box 7590 AX) he sacado la telefonía e internet. Mi problema es que no encuentro donde configurar el servidor NTP en el router RTF8115VW y este tiene la fecha 1970/01/01.

¿Alguien me puede echar una mano con este tema?

andressis2k
1

Al configurar el modo bridge, el router se queda sin internet… Así que difícil solucik

Si el router permite cambiarlos, podrías configurar una IP en la WAN del Asus (o conectar otro cable), y crear una ruta estática para que a los servidores se llegue a través de dicha IP

Cfv61

Hola, mi router neutro puede ejercer como servidor ntp en mi red este esta en la dirección 192.168.1.1 y maneja internet y VoIP. El Askey RTF8115VW solo tiene IPTV y esta en la 192.168.1.2. lo que no sé es como configurar el Askey RTF8115VW para que tome como servidor ntp la dirección 192.168.1.1.

NOTA: No tengo ningún problema con los teléfonos, funcionan correctamente en mi FRITZ!Box 7590 AX. Es que me fastidia que el Askey RTF8115VW tenga una fecha y hora incorrectas.

Gracias