En modo avanzado, mira que esta puñetera versión te deja el WPS del 5G activado, entra a WPS en 5G y disable todos, acto seguido a 5G a pelo en el menu, está capado el op status, por tanto inspecciona elemento y ponlo en NO, observa las otras WPS en este caso del 2.4g (Cuando tocas canales de 2.4 se activa un 5G fantasma sin clave pero es poco tiempo y ademas al darle a opr status del 5G a no se desactiva el 2.4, lo activas y listo) es un suplicio este firmware en eso, a veces incluso se raya el canal y se desconfiguran, por otra parte, la linea es más estable, el wifi me da más velocidad y eso que tengo un buen hd*p que tiene cabisur y lo está usando a 40ghz por sus cojones sin el auto puesto.
También han quitado opciones del VOICE que había varias como warm line, etc para ellos solo gestionar los contestadores etc (o2 no tiene contestador así que me da igual en mi caso)
También han añadido una conexión más a LAN DHCP para gestionar el telefono supongo, han capado alguna cosa más pero no solo capado, sino hideado, espero haberte ayudado
PD: Cuando haces eso y tal y activas la 2G debes ir de nuevo al AP setting de 5G y desactivar el mirror de la 2.4g, aaaaaaaay dios.
PPD: Yo tenía la esperanza de que dejaran de joder con tener saltos de ping grandes a 1.1.1.1, pero no, sigue igual, de pronto 12, de pronto 44 por el tema de enrutamiento que tiene este router, otra cosa cuando hacemos ping los de 02 al menos tenemos un salto extra 192.168.144.1 que no he visto en Movistar