BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Última actualización de firmware del HGU Askey RFT3505VW

Bramante

No estaría de más que nos dejasen ver el changelog.

🗨️ 3
rbetancor
1

¿Para qué?… para hartarte a leer:

10/20/2020 10:10:15 Chin Chen Chun: Corregida cagada con el SIP-ALG
10/20/2020 10:11:20 Primo de Chin Chen Chun: Revertida corrección de la cagada con el SIP-ALG, afectaba al nivel de señal de la WiFi en modo auto
10/20/2020 10:12:45 Chin Chen Chun: Creo que ahora si he dado con el problema del SIP-ALG (a nadie le importa que este NAT-helper no debería de existir, pero así hago algo)
10/20/2020 10:20:10 Hermano de Chin Chen Chun: Revertida corrección del SIP-ALG, ahora afectaba a la configuración del forward de puertos
10/20/2020 10:25:45 Novia de Chin Chen Chun: Cambiado logo del interfaz web. Me gusta el nuevo, es más chuli y creo que hace que el forwarding de paquetes aumente un 3%
…
🗨️ 2
Bramante

Jajajaa, al menos nos lo pasaríamos bien.

BocaDePez
BocaDePez
2

Soy Chin Chen Chun y me siento

ofendido. El módulo spyware "venganza telible" ha sido activado en su router.

sczcaos

Que miedo me da, esa _CAB dejaba el teléfono mal en modo monopuesto en el MitraStar. Espero que no ocurra en el Askey.

A mí no me ha llegado todavía la actualización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado haciéndole un reset y no se actualiza. Además es sospechoso que sólo cambie el final _CAb y no los números de versión del firm, que son los mismos que el vigente hasta ahora.

🗨️ 1
sczcaos

Al parecer el tema de que acabe en _CA es porque arregla unos certificados (entre otras cosas) y la "b" es porque al poco sacaron una revisión de esa misma.

Según parece el despliegue se está haciendo poco a poco.

Aquí se está hablando sobre este tema:

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…4458#M435549

BocaDePez
BocaDePez

La ultima version, a 24-10-2020, es la b60. Completa: ES_g6.3_100VNJ0b60

Pero parece que todavia no se esta desplegando masivamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

… para el MitraStar.

Zanorio
1

ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70

Haciendo un Reset, se me ha actualizado a esta versión mi RFT3505VW

🗨️ 8
fghidalgo

Yo también, la ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70 tras un soft-reset

image.webp
🗨️ 1
Zanorio

La pregunta es, en que mejorará ? o en que empeorará !

trujulu
1

A mi también me ha llegado esta actualización, concretamente según veo en el log del router me la han cargado en esta fecha "2021-07-09T06:21:12+00:00"

He detectado un cambio en un primer vistazo. Está relacionado con la asignación DHCP, donde aparece un nuevo grupo de dispositivos con su correspondiente rango de asignación, parece que esta relacionado con TELEFONICA_IOT. Tiene asignados los DNS propios de telefónica. Adjunto captura:

dee9789a-b5dc-4c54-9b2b-2bf45badba47.webp
Momojingo50

Actualizado. Agradecería muchísimo si alguien me resuelve la siguiente duda: ahora al encender el router e irse encendiendo los leds, antes de quedarse el led de internet en azul fijo (el del icono del ratón) ¿se os queda unos cuantos segundos en rojo fijo? No recuerdo que esto pasase antes de actualizar.

¡Gracias mil por vuestra aportación!

🗨️ 4
PANQUEMAO
1

Pues con los 2 HGU que me insaló O2, siempre salta el rojo al final.

🗨️ 3
Momojingo50

Buenas Panquemao, ¿rojo fijo te refieres o rojo parpadeante?

Mil gracias!! :D

🗨️ 2
PANQUEMAO
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me pone rojo intermitente unas pocas veces, desde la actualización anterior la del 55b.

Acogros

Yo no se cuando se me ha actualizado o si siempre he tenido esa version pero ahora no me deja abrir puertos. me salen los que ya tenia añadidos pero si añado nuevos se me quedan en la tabla como undefined el rango y la IP y el nombre en blanco. A alguno os pasa eso? estoy pensando en hacerle un reset de fabrica a ver… pero me da miedo q con eso no se solucione y pierda los puertos que ya tengo abiertos