Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Última actualización de firmware del HGU Askey RFT3505VW

Bramante

No estaría de más que nos dejasen ver el changelog.

🗨️ 3
rbetancor

¿Para qué?… para hartarte a leer:

10/20/2020 10:10:15 Chin Chen Chun: Corregida cagada con el SIP-ALG
10/20/2020 10:11:20 Primo de Chin Chen Chun: Revertida corrección de la cagada con el SIP-ALG, afectaba al nivel de señal de la WiFi en modo auto
10/20/2020 10:12:45 Chin Chen Chun: Creo que ahora si he dado con el problema del SIP-ALG (a nadie le importa que este NAT-helper no debería de existir, pero así hago algo)
10/20/2020 10:20:10 Hermano de Chin Chen Chun: Revertida corrección del SIP-ALG, ahora afectaba a la configuración del forward de puertos
10/20/2020 10:25:45 Novia de Chin Chen Chun: Cambiado logo del interfaz web. Me gusta el nuevo, es más chuli y creo que hace que el forwarding de paquetes aumente un 3%
…
🗨️ 2
Bramante

Jajajaa, al menos nos lo pasaríamos bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy Chin Chen Chun y me siento

ofendido. El módulo spyware "venganza telible" ha sido activado en su router.

sczcaos

Que miedo me da, esa _CAB dejaba el teléfono mal en modo monopuesto en el MitraStar. Espero que no ocurra en el Askey.

A mí no me ha llegado todavía la actualización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado haciéndole un reset y no se actualiza. Además es sospechoso que sólo cambie el final _CAb y no los números de versión del firm, que son los mismos que el vigente hasta ahora.

🗨️ 1
sczcaos

Al parecer el tema de que acabe en _CA es porque arregla unos certificados (entre otras cosas) y la "b" es porque al poco sacaron una revisión de esa misma.

Según parece el despliegue se está haciendo poco a poco.

Aquí se está hablando sobre este tema:

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…4458#M435549

BocaDePez
BocaDePez

La ultima version, a 24-10-2020, es la b60. Completa: ES_g6.3_100VNJ0b60

Pero parece que todavia no se esta desplegando masivamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

… para el MitraStar.