BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

askeado por culpa del router...

BocaDePez

llevo 6 horas intentando configurar esto y solo veo dos posibilidades:

primera: despues de configurar y entender sobre el tema, veo ke soy un inutil y no consigo configurar un simple router

segunda: es defectuoso.

porke digo esto? porke desactivo el firewall, le kito los puertos añadidos, kito todos los puertos ke puse en NAT, luego probe haciendo ke el firewall aceptase todos los puertos, luego probe a ponerlos uno a uno en el NAT y en el firewall. De que me ha servido tanto rollo? PARA NADA.

No se si es un timo o no, pero la verdad es ke si no lo cojo y lo tiro por la ventana es porke necesito router para conectar los dos ordenadores.

Si alguien puede prestarme su tiempo y ayudarme, le estaria muy agradecido, yo ya no se ke hacer, he llamado dos veces, y la segunda me dijeron ke esperase ke los de us robotics estaban haciendo un soft para abrir los puertos del routet. Eso ke es, esperar un año sin conectar al irc, sin emule, sin envios por el msn y sin juegos online? entonces para que contrato adsl si hare menos ke con la tarifa plana? :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los puertos que le diga que no oculte, no se porke me los cierra, si por ejemplo mapeo el 21 y lo añado en la configuracion del firewall como de acceso permitido, me lo cierra.

BocaDePez

yo lo ke hice al final fue ponerlo en monopuesto ,tenia los mismos problemas ke tu i entonces instale en un ordenador el sygate home network como servidor i en el otro ordenador el sygate home network como cliente y ya me funcionan los dos ordenadores con la conexion en multipuesto
pruebalo ya veras como se kitan todos tus problemas

🗨️ 1
BocaDePez

Multipuesto - monopuesto... la diferencia es obvia.. pero para los profanos.........
como se ve eso en la configuracion del router?¿ ....... y como se modifica?¿

Gracias...
M

urano12

y gracias por tu ayuda

🗨️ 3
BocaDePez

pues espero que vaya en los dos ordenadores internet, porke sino no me sirve de nada hacer todo esto, igualmente voy a probar, ke no pierdo nada... gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez

pues el problema es que tengo estas opciones:

multi mode
T1.413
G.dmt
G.lite

alomejor alguna de estas opciones ekivale a monopuesto, pero no lo se :( si alguien me dice que elegir, o donde poner el mono puesto, le doy las gracias por adelantado xd

🗨️ 1
BocaDePez

para poner monopuesto sigue el tutorial que encontraras en adslayuda.com al pie de la letra, y verás que todo te irá bien(somos muchos los que lo hemos hecho servir).
Yo tb he pasado por el calvario del multipuesto y he acabado poniendo monopuesto. Después de todo lo que pasó, creo, sinceramente, que no merece la pena amargarse con el multi que nunca llega a funcionar del todo bien, y poner mono. Tu mismo