BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asistentes al ForodeInternet 2008

jamad92

Pues nada creo que estaría bien hacer una lista de los usuarios de BA que vamos a asistir al Foro de Internet 2008 gracias a las invitaciones ofrecidas por esta web :)

Yo soy uno de los asistentes salvo causa de fuerza extramadamente mayor (porque anda que no ha costado poco la v3 xD)

porfin!! podre irme de vacaciones tranquilo este verano. 8-) 8-)

saludos

jonnysword

Que suerte, yo, como es en Madrid y me queda lejos... pues... como que no :-( :-( :-(

🗨️ 13
jamad92

:( es verdad es una pena que no podais venir todos.. yo tengo la suerte de vivir en madrid...

saludos

🗨️ 12
quilloquepasa

Más suerte tengo yo de vivir en el norte de África con la playita a escasos metros de mi casa. :-) :-) :-)

🗨️ 11
jamad92

yo es que no podría vivir en otra ciudad que no fuera madrid o pueblos de los alrededores, necesito el buyicio...

pero vamos cadiz me encantó la vez que estuve, eso si, el agua en agosto muy fria :-P

saludos

🗨️ 10
jamad92
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me podias decir que dias son y en que parte de Madrid se Celebra.

Saludos

🗨️ 1
jamad92

siento no haberte contestado es que no me llegó el email de que habias escrito. Ya no es posible sacar los pases pero es en el palacio de congresos de madrid en la calle castellana 99 y los dias 10 y 11 de mayo

saludos

Arkaknio

Yo tampoco puedo ir y la verdad es que iría encantado si viviese cerca, pero la verdad, Sevilla, por mucho AVE que tenga, queda bastante lejos de los Madriles!.

En fin, esperamos un amplio reportaje fotográfico e informativo por parte de todos los asistentes al evento para que los que no podemos ir al menos nos deleitemos!.

🗨️ 7
jamad92

Yo estoy escribiendo un pequeño resumen que puedes ver actualizado mas o menos al finalizar cada charla Desde ForodeInternet 2008

y desde ahi también puedes verlo en directo gracias a jordi oller que ha puesto su webcam para retransmitir el evento.

saludos

🗨️ 6
raxor

Jorge estoy en el foro, ahora mismo en la parte superior derecha, me gustaria saludarte y darte una camiseta de BandaAncha ;)

Lo mismo para los que seais usuarios de BandaAncha y esteis en el foro de Internet.

Saludos

🗨️ 5
txus007

Dales saludos de mi parte a el y resto de foreros.

Salu2

🗨️ 4
raxor
🗨️ 2