BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El asistente de Google responderá a preguntas relacionadas con Yoigo

Josh
2

En los próximos días el asistente de Google, disponible en móviles y altavoces como Google Home, empezará a mantener conversaciones relacionadas con los servicios que ofrece Yoigo.

asistente-google-yoigo.pngEl Grupo MásMóvil está seleccionando las consultas más frecuentes que recibe de sus clientes para entrenar al asistente de forma que pueda mantener una conversación respondiendo a lo que se le pregunta. Por el momento responde a cuestiones básicas como si hay cobertura de fibra en el hogar, ofertas disponibles, cuántos datos se han gastado o dónde está el móvil, pero se irán ampliando continuamente a partir de las consultas recibidas en su servicio de atención al cliente.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…e-Google.pdf

mceds

está seleccionando las consultas más frecuentes que recibe de sus clientes

¿Como "qué límite tiene la ilimitada"?

Supongo que esto será el inevitable futuro a medio y largo plazo; pero, por el momento, lo que más me excita del tema es ver los vídeos de Youtube con troleadas varias al G-Asistente.

BocaDePez
1

Más que darte ánimos es algo que resulta aun más entristecedor, que una máquina te tenga que decir "todo irá bien"... 😢😭

🗨️ 3
mceds

Peor sería que dijera "llorarás de verdad cuando exterminemos a todos los humanos" 😱

🗨️ 2
BocaDePez

¿Si extermina a todos los humanos como va a llorar si el ya estara muerto? 😅

🗨️ 1
mceds
mceds
1
BocaDePez
2

Me hizo gracia la entrada del hilo... el dispositivo de Google empezará a mantener conversaciones... me imagino alcacharro hablando sólo.

Y ahora bien, me parece espeluznante que nadie caiga en que es un dispositivo pro-escucha. Si lo que dices es cierto, ya no necesita de una orden para ponerse en funcionamiento... te escucha llorar y reacciona.

La intimidad de las casas ha llegado a su fin, de las personas y de lo privado. Ha dejado de ser una paranoia de algunos. La privacidad en la cuerda floja de un "error de software".

🗨️ 6
rachmaninov

Vamos a acabar todos con el gorro de papel albal 🤦🏻‍♂️

Contaba uno que hablo (por voz) con un amigo que estaba pensando en regalar un ramo de flores y empezaron a salirle anuncios de floristerías... ¿Casualudad? Ahí lo dejo...

🗨️ 5
mceds

Es que lo raro sería que un dispotivo de reconocimiento de voz de Google, empresa que se apoya fundamentalmente en la publicidad personalizada, no aprovechara tal dispositivo para personalizarte la publicidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez

No ni nah'...

Hará la porra de años mandé un correo a un amigo desde mi cuenta de yacom, comentando un artículo de la OCU, y a los cuatro días tenía una propaganda en el buzón de mi casa dirigida a mí, con la misma dirección tal como la tenía puesta en el contrato de ADSL. No me sorprende nada y me espanta a la vez. Simplemente cambia el medio. Lo de estos asistentes es doblegarse a los caprichos del fabricante, más o menos como con el móvil.

BocaDePez

El problema es que la voz identifica a una persona y estos cacharros escuchan todo el día. La privacidad se rebaja exponencialmente.

BocaDePez

Querrás decir EL GRAN TIMO DEL GOOGLE HOME DE YOIGO.

Yo al ver la publicidad que a bombo y platillo se ha publicado a todos los sitios fui a solicitarlo y... SORPRESA la única forma que te dejan pedirlo (pese a tener 3 líneas móviles y la fibra 300) es a través de revuevo. Al hacerlo pierdes las bonificaciones que tengas en la línea durante 12 meses. En mi caso el juguetito "gratis" me cuesta 12 x 15€ = 180€ para un aparato que cuesta 60.