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¿¿¿asistencia tecnica vodafone??? en la medida de lo posible

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, trabajo en Sykes dando soporte tecnico para el "ADSL" de vodafone.

Empecemos por la formacion: La formacion que se da no sirve para nada, te enseñan a poner la musica. La primera vez que te enfrentas a una llamada on todos tus sistemas encendidos, y se te traba la voz al deci el saludo y te contesta: no m funciona internet ni el telefono, pones a la espera y pobre del que esta a tu lado, no sabes donde hay que poner el numero del cliente.

Seguimos con tus superiores: Hay un par de ellos que te pueden ayudar y si no saben como se hacen pues buscan soluciones. Estos casos son dos personas. Entre los que hay han pasado a gente de otros departamentos como el 123 para sr tus superiores.¡¡¡SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SI FUESE UN SUPERIOR NO SUPIESE RESOLVER NINGUNA DUDA!!! ¡¡¡¡¡NINGUNAAAA!!!! todo esto ocurre debido a que muchos (todos) son enchufes y no songente que realmente valga.

Respecto a lo de los compañeros no tecnicos: yo no soy un tecnico informatico y os puedo asegurar (modestias a parte) que estoy mas capacitado para resolver llamadas y problemas informaticos mas que muchos "tecnicos" que se sientan a mi lado ya sea solo por el interes que pongo ( y que me gusta farracachar en todo) La preocupacion d los tecnicos es que los pobres ignorantes que nos sentamos al lado de ellos podamos llegar a saber mas que ellos. Toda persona novata que se siente a mi lado recibe totalmente mi apoyo independientemente de tiempo que tenga que dejar a mi cliente a la espera porque me gustaria que lo hubieran hecho conmigo (geto que no muchas persona hicieron)

Los compañeros que vienen de departamentos como el 123 estan casi todos obligados a pasarse.

y en definitiva el principal poblema es VF ya que nos da 4 programas (el telefono lo pone Sykes) y a coger llamadas sin facilitar ningun tipo de informacion.

Bueno y para finalizar la empresa para la que trabajamos, pone un tiempo de 10 minutos para la llamada. que alguien llame a su compañia (espero que no sea VF adsl) y le tramiten una llamada normal, ni complicada ni facil en 10 minutos. Solo les interesa cobrar por las llamadas y no reconocer a la gente la cateoria que tiene, somo GESTOES que en terminos monetarios vienen siendo unos ciento y pico euros mas, no solo ADSL, tambien platino y datos. Animos a todos y esperemos que se acabe la crisis.

Gracias por la atención. Un saludo: (vodakemado)

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lema442

Me imaginaba algo parecido no hay que ser un lumbreras para ver como trabaja esta gente, la misma gente que lleva sin resolverme un problema desde el mes de NOVIEMBRE, aparezco yo como titular de la linea y el dni de otra persona cercana, que fué quien realizo el alta, cuando llamo le explico que soy fulano de tal con dni tal pero no es mi dni, de todas formas estoy ya asociado a esta usurpacion de indentidad. Ayer los volvi a llamar desde el mes de marzo que decidi prescindir del servicio mi vodafone el cual no me deja acceder por el cruze de datos, la gracia que me hace cuando termino de soltarle la pelicula y al finalizar la llamada me suelta puede consultar todo lo referente bla bla bla desde mi vodafone, se me queda cara como diciendo vamos a ver si todo lo que le he explicado es referente a que no puedo acceder a dicho servicio, usted me ha escuchado algo de lo que le explicado?? PD: El cruze de datos fue a raiz de dar de alta un usuario nuevo en el panel mi vodafone, parece que ellos confunden un usuario autorizado con un cambio de titular que es lo que me indicaron desde el 123 departamento las mil vueltas, por cierto no se cuantos faxes he enviado ya¡¡ que si un escrito que si las copias de los dni que si....

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vukits

parecido a lo que me pasa con Orange.. :D

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lema442

Pues lo siento por ti Vukits yo hay momentos que sacaria la mano y le pegaba un par de.... dios que manera de tratar a los clientes. Una anecdota hace unos dias en mi primera nueva intervencion al 123 la chica que me atendió tenia intencion nula de ayudarme, cosa que noto rapidamente, es mas se lo notifique claramente y no supo que decir, ya por la indignacion que tenía encima le comento que me pase con el departamento de bajas y me dice que para hablar con ese departamento tengo que enviar un fax y que ellos me llaman en unos tres dias jajajja estaba flipando en colores, reir por no llorar. Ese dia finalize la llamada con mucha rabia creo que la que más.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 3 de mayo estoy esperando a que me llamen para informarme sobre una incidencia.

Contrata vodafone y sabrás lo que es bueno.

Vodafone siempre cumple lo que promete.