BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

asistencia tecnica confirma saturacion en las lineas

DAAN

hce 5 años k tengo adsl telefonica y jamas he tenido cortes pero esta noche no funcionaba y despues de resetear el router varias veces llamo y me resetean la linea pero me dicen k tienen las lineas saturadas y aunk habia funcionado de nuevo volvio a pasar lo mismo, ahora va mejor

yo estoy en cadiz puede esto tener k ver con la duplicacion, aki no toca hasta 25 de agosto, habeis notado esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

lo estamos notando en varios ISP´s por ejemplo en Jazztel

DAAN

seria patetico k se debiera a la doblada k solo va a subir a 1mega300 mientras en el resto de europa tienen como 20 megas no diria mucho de las lineas de telecomunicaciones en españa, pero nos lo hemos ganado gracias a dejar esto a la cmt k lo unico k hace es desfomentar lainversion con precios publicos.

🗨️ 1
pulait2

Realmente ellos tienen más problemas con la subida que con la bajada, ya que se saturan más las centrales al aumentar la subida. Por eso están teniendo tantos problemas.
Salu2!! :-)

Ashley

la verdad es que la cmt tiene mucha culpa porque no hace las cosas bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en una pedanía de unos 10-12.000 habitantes a 6 kms de Murcia y hemos estado todos los adsleteros 24 horas completas sin ADSL. dias 27 a 28 de este mes.

Total ná.

PD: A ver si telefonica se digna a descontar 24 horas de la factura por no prestacion del servicio ADSL

MasaQre

Yo habré tenido 3 o 4 cortes de más de 24h en estos 4 años de telefonica y nunca me han devuelto ni el huevo..

Ashley

que caca de centrales tiene la timo