BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Asincronismo y otros temas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas !

Soy usuario de Ya.com (no voy a describir mis problemas con ellos, que son bastantes !) y tengo problemas de asincronismo en la linea desde hace meses: unos dias va bien (con buena velocidad) y otros mal (con fluctuacion en velocidad y desconexiones ciclicas). Ellos dicen que es problema de telefonica pero yo me pregunto si no sera suyo (si fuera la linea estaria con asincronismo continuo, no ?). Tambien he hecho un tracert y tras pasar por el proxy de telefonica, paso por una direccion ip (10.9.70.1), que no se que es...
Problema de Ya o de Telefonica ?
Que ip es esa ?
Alguien puede ayudarme ?

Saludos

Ridelio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Je, je.. si se cae la línea, el problema es de telefónica, que es la que con trola el par de cobre y el dslam. Ya, en el caso de poner algo lo pone muy al final de la cadena. Por lo que dices, pueden ser interferencias, ¿te pasa de día o de noche? (una reactancia de una farola o de un luminoso de neón puede ser lo peor para un adsl) te pasa cuando el vecino conecta la emisora de banda ciudadana? o acaso cuando el taller de abajo pone el grupo de soldadura?
Otra cosa es que hayas puesto un teléfono inalambrico que no este muy bien aislado (desde que ya no se hacen los trafos de ñinea como antes), osease barato, eso también puede joderte mucho el adsl.

De todas formas, si es cuestión de ruido en la línea, puedes ir buscando otra forma de acceso a internet, porque nadie te va a cambiar el par. (A no se que des con un tecnico enrrollado)

En cuanto al tracrt, pues apuntas varios errores conecptuales: El proxy nunca lo vas a ver, pues solo pasa por él cierto tráfico y ninguno es ellos es el que genera un tracert. Y en cuanto a la máquina en cuestión pues es una máquina mas, si lo que te preocupa es que tenga una ip privada, no tengas esa preocupación, con tal de que no tengas que acceder a ella directamene... Puede ser un router mas, con que le conozca su otro extemo ya vale...

Un saludo.