Aupa, tengo un cable-modem thomson y un router linksys wrt54gl. El problema es que no puedo asignar una ip privada manualmente al pc, como lo haga no funciona inet... O_o Tengo que poner lo de "asignar automaticamente una ip" (imagino que eso será el dchp famoso) en conexion de área local.. Y claro, si quiero abrir puertos en el router a una ip específica (la del pc) pues como cada vez me asigna una con el dchp, pues no se abren...
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Si asigno ip privada al pc se desconecta inet O_o
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Puedes optar por reservar una determinada Ip por MAC, asignar una Ip fuera de rango de red o bien asignar Ip fija deshabilitando DHCP.
BocaDePez
⋮
Gracias por la respuesta, el problema es que las 2 primeras opciones que me presentas no tengo ni idea de como se hace y la 3º es la que hago y soy incapaz de navegar, ademas que me sale un iconito abajo a la der. que pone "conexion limitada o nula"
BocaDePez
⋮
Error solucionado, he instalado el Firm Tomato y tenía activado el Dhcp en el router, solucionau.