BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asignar IP fijas en el comtrend 536+

SPiKeGoD

Hola amigos

queria preguntaros como poder asociar una MAC a una dirección IP privada fija en el router, es decir q cada vez q me conecte me de la misma IP a mi mac, y a mis compañeros de piso igualmente, puesto q hemos probado y en cuanto se reinicia el router o algo... se pierde esta tabla de arp...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Yo es una cosa que le echo en falta a este router, ya que el linksys que tiene un amigo si que tiene esta opción, por lo que al final lo que tuve que hacer es quitar el DHCP server y configurar manualmente las ip's de los pc's (todo para que el NAT lo haga correctamente). Si existe esta opción en el comtrend pues me gustaría saber dónde está ya que no la he encontrado, así como la opción de parental control (dentro de security), ya que el linksys se podía configurar poniendo hasta url's que no quisieses que accediese un determinado pc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces para tener esto tengo q desactivar el dhcp y ponerlas a mano no? En que seccion del menu esta plis!!

🗨️ 3
raposu

ni siquiera hace falta que desactives el dhcp, con ponerla a mano en el ordenador que sea ya está, y preferiblemente fuera del rango que da el dhcp para evitar que otro pille la misma

Pk2

Yo no lo se hacer de otra manera, yo te cuento como lo hice yo, igual existe esta opción en el router pero yo no la he encontrado lo poco que lo busqué en su día, eso si, me funciona perfectamente como lo tengo

🗨️ 1
SPiKeGoD

al final lo he hecho manualmente!