Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asignacion de puertos en router

Hola.

Mi problema es que quiero abrir unos puertos para un determinado PC y mantenerlos cerrados en otro, ambos conectados al mismo router. ¿Se puede hacer esto o si los abro los tengo abiertos para los dos PCs?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno en realidad no es eso lo que quiero exactamente. El…

Bueno en realidad no es eso lo que quiero exactamente. El caso concreto es que en una sala tenemos dos ordenadores conectados al mismo router; el problema viene porque el primer ordenador se conecta a una intranet y esta no la deja entrar si tiene algun puerto abierto que no sean los esenciales (4662-emule por ejemplo). Lo que quiero saber es si para este primer ordenador, se puede hacer invisible hacia afuera el puerto abierto y que para el segundo el puerto lo tenga activo.

No se si me he explicado bien. Personalmente creo que no se puede.

• Cerrado

Es que cuando abres un puerto en cualquier router que haga…

Es que cuando abres un puerto en cualquier router que haga NAT, siempre tienes que decir cuál es el ordenador de destino de los que hay dentro. Así discriminas uno u otro.

• Cerrado

LO que quieres hacer se puede hacer perfectamente, lo que no…

LO que quieres hacer se puede hacer perfectamente, lo que no se puede es abrirlos en 2 pcs a la vez precisamente :) solo se pueden abrir en uno

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com