BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asignación de número fijo raro 91001xxxx

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de instalar el ADSL de Vodafone + Fijo en modalidad 6 Mb.

Todo está bien, pero tengo una duda, el número de fijo que me han dado es algo raro, empieza por 91001xxxx, cuando por la zona suelen ser 91359xxxx, es un alta nueva (no portabilidad), ¿es normal que asignen estos números tan raros?, o ¿ quizás es un número temporal hasta que me den uno definitivo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Será el rango que tengan ellos asignado. Ahora y ano va por zonas, cada compañía tiene su rango.

txuspe

Los que llamas números "normales" son de Telefónica y el que tú tienes de Vodafone. Como te dicen arriba, no depende solo de la zona sino de la compañía. Si quieres uno de esos 91359 tendrás que darte de alta en Telefónica y después portar a Vodafone. De todas formas, ¿no te parece mucho más chulo tu nuevo número? ;)

ers32

Peor son los que asignan que empiezan por 8.

BocaDePez
BocaDePez

El mio de línea Jazztel es un 911xxxxxx

Mola...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, ha quedado claro, me quedaré con mi nuevo número "raro", desde luego es más original.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no has tenido otra compañia a la que contratar el adsl, a los más ladrones y sinverguenzas, verás como de aquí a poco te empiezan a llover los problemas con ellos, espero que tengas suerte. Un consejo, cuando empiezen los problemas, te puedes asociar a facua, yo llevo dos años de lucha con robafone, y gracias a facua se está solucionando... Suerte...

🗨️ 3
bios

Qué pesao eres...

BocaDePez
BocaDePez

Es la segunda línea que contrato con Vodafone, en la primera llevo 4 años con ellos (desde Tele2) y cero problemas.

En dos semanas desde que solicite el alta, todo instalado y funcionando.

El teléfono se escucha perfectamente y bien facturado.

La velocidad contratada 6 Mb sincronizando a casi 8 Mb.

Que más se puede pedir que todo funcione correctamente.

Es sólo para tu información.

🗨️ 1
LineBenchmark

Bueno, se ve claramente que ni siquiera se ha leído tu Post y que lo único que ha hecho es desahogarse cómo ha hecho también en otros Post.

A veces, no se es consciente de algunas cosas evidentes. Es cómo si alguien que tiene un accidente de coche viene a decir que todo el mundo que tiene coche lo va a tener también.

Compartir las malas experiencias propias es legítimo, pero asegurar ciertas cosas no lo son y se ve claramente la finalidad de sus respuestas, algo que no está permitido hacerlo así en el Foro.

Ahora que ya le has dado tu respuesta y que la suya no te ayuda en nada, cierro la rama.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he contratado con Vodafone y me han dado el nº 93002XXXX. Me pareció extraño, pero ya me he acostumbrado.

BocaDePez
BocaDePez
Indicativo Nacional
de Destino
BloqueSub- bloqueProvincia TelefónicaCódigo del distritoFechaOperador
910001Madrid281012-06-2009
Indicativo Nacional
de Destino
BloqueSub- bloqueProvincia TelefónicaCódigo del distritoFechaOperador
930020Barcelona081022-04-2010VODAFONE ESPAÑA, S.A.U