Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Asignación de nueva IP con telefónica

Dentro de poco me voy a cambiar a telefonica, asi que soy novato total y no se muy bien como funciona Telefonica con el tema de las IP

En el caso de ONO, si quieres cambiar de IP, lo único que tienes que hacer es apagar el router 1 día más o menos y ellos te asignan automáticamente una nueva IP. No tienes que dar explicaciones ni llamar a nadie, apagas el router y magicamente, IP nueva.

Pero en el caso de que quieras cambiar de IP con telefónica, alguno sabéis como tienes que hacer para que te asignen una IP nueva?

Que yo sepa telefónica en el ADSL te da IP dinámica, pero lo que no se es como hacer para que me cambie la IP.

Se hace igual que con ONO, apagando el router 1 día?

Lo pregunto pq se que hay muchos anonimizadores y ocultadores de IP, pero en mi caso me interesa cambiar completamente de IP, vamos que telefónica me asigne una nueva.

El problema, es que me bajo muchos documentos de la universidad, y el robot del servidor de alli me tiene frito, me banea cada x numero de documentos bajados, o por ejemplo si visito muchos enlaces para descargar archivos... así que de vez en cuando me conviene cambiar de IP

De lo contrario, tengo que mandarles un e-mail y pedirle al administrador que me desbanee, lo cual tarda 1 o 2 días y me deja parado completamente :argh :uzi

Sabéis como va en telefonica el tema del cambio de IP?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues entonces es mejor que ono, 15 minutos es genial. Gracias…

Pues entonces es mejor que ono, 15 minutos es genial. Gracias por vuestra ayuda.
      :)

• En mi caso, con entrar al Router y pedirle que se…

En mi caso, con entrar al Router y pedirle que se desconecte(sin reiniciarlo ni nada), al volver a conectar ya tengo otra IP totalmente distinta.

Algunas veces si que es verdad que vuelve a asignarte la misma, pero simplemente con la desconexión que indique antes, te dan otra.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

en telefonica la ip es dinamica,eso quiere decir que cada vez…

en telefonica la ip es dinamica,eso quiere decir que cada vez que apagas el router se cambia la ip,con apagarlo 15 minutos sobra