Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Asignación de IPs

Estos de AUNA se han empeñado en que me cambie de compañia. Me cambiaron el cablemodem por un thomsom y desde entonces no es posible tener internet en mas de un pc. Les he llamado y me dicen que para particulares solo me pueden ofrecer una ip por contrato.

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Tengo el mismo modem que tu y no tengo ningun problema de…

Tengo el mismo modem que tu y no tengo ningun problema de esos. Tengo un switch y a el van 3 ordenadores y el modem. Los 3 se conectan sin problema, cada uno con su propia IP.
          ¿podria ser un problema de configuracion de los equipos?
          Intenta renovas las IPs en el sistema operativo.

• Cerrado

Lo más gracioso de todo es que, según el módem, puedes dar…

Lo más gracioso de todo es que, según el módem, puedes dar conexión a Internet a 3 PCs, pero según el operador que te atendió en Auna, sólo puedes conectar uno (¿¿??).

Por otra parte, ¿el hub está en buen estado? No estaría de más que probases con otro hub o un switch, para ir descartando opciones...

Tú dirás :P

Saludos

• Cerrado

El hub funciona perfectamente, si utilizo ese ordenador para…

El hub funciona perfectamente, si utilizo ese ordenador para compartir internet via NAT y conecto el resto de equipos al hub, todo funciona bien. Empezo a fallar desde que me cambiaron el cablemodem por un THOMSOM, es mas, para q un solo ordenador encuentre ip me las veo y me las deseo.

Un Saludo.

• Cerrado

LOs cablemodem modernos puden trabajar con mas de una Ips…

LOs cablemodem modernos puden trabajar con mas de una Ips pero el operador no los va a ceder debido a que cuenta dinero cada Ip.

Ten encuenta que Timofonica compra unos 15 eu por una IP.

Te recomiendo que compres un router pequeño que te permitira conectar hasta 4 ordernadores sin problemas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tengo puesto otro post por aqui, porque he detectado que…

Tengo puesto otro post por aqui, porque he detectado que tengo un pc en el que nunca consigo entrar a internet, el cuarto pc.

Habi oido por ahí lo de que auna Andalucia solo daba 3 ip, pero esto me lo esta confirmando. Lo que no sabia es que el problema lo da, asignando una ip, pero no da una puerta de enlace.

De cualquier manera sabeis como conseguir, una vez iniciado el problema desconectar un pc para poder dar servicio a otro? (Yo lo he conseguido pero a base de reiniciar pc's modem cable y a veces hasta el switch)

Hay alguna manera de saltarse esto.

Hace poco me he dado de alta para el megabit y me han ofrecido el router wifi, ¿para que voy a querer esto si no es para conectar mas de un pc?

Agradezco vuestros comentarios

• Cerrado

El router WIFI como su nombre indica es un router, por tanto…

El router WIFI como su nombre indica es un router, por tanto te creara una LAN con IPs privadas para cada makina(podras tener muchas) y todas saldran al internet con una unica IP usando NAT.Por tanto tendras que configurar puertos y cosas de esas en el router.

Salu2

• Cerrado

[Editado 24/09/04 16:35]

Pues eso, que se le han debido cruzar los cables. Yo siempre…

Pues eso, que se le han debido cruzar los cables. Yo siempre he tenido 3 IPs disponibles con este Motorola SB4200E, y ningún problema. Y no creo que sea asunto del módem, porque puede servir hasta 32 direcciones IP mediante el servidor DHCP que lleva incorporado...

A saber qué trastada estarán planeando xD

Saludos

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"