BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asignación de IPs

Slaughter

Estos de AUNA se han empeñado en que me cambie de compañia. Me cambiaron el cablemodem por un thomsom y desde entonces no es posible tener internet en mas de un pc. Les he llamado y me dicen que para particulares solo me pueden ofrecer una ip por contrato.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Pues eso, que se le han debido cruzar los cables. Yo siempre he tenido 3 IPs disponibles con este Motorola SB4200E, y ningún problema. Y no creo que sea asunto del módem, porque puede servir hasta 32 direcciones IP mediante el servidor DHCP que lleva incorporado...

A saber qué trastada estarán planeando xD

Saludos

dmr280

Yo tengo un thomson TCM390 y me da 3 ips

kenamos

¿¿Seguro que eres de Andalucia??

Salu2

🗨️ 8
Slaughter

vivo en Granada. He mirado en la configuracion de mi cablemodem y me dice lo siguiente:

Computers Allowed by Service Provider: 3
Computers Detected by Modem: 1

Un Saludo.

🗨️ 7
kenamos

Tengo el mismo modem que tu y no tengo ningun problema de esos. Tengo un switch y a el van 3 ordenadores y el modem. Los 3 se conectan sin problema, cada uno con su propia IP.
¿podria ser un problema de configuracion de los equipos?
Intenta renovas las IPs en el sistema operativo.

🗨️ 6
Slaughter

No es un problema de los equipos, yo tengo conectado el cablemodem al hub y ahi tb conecto los ordenadores. Configurar un cliente por DHCP no es un misterio.

Un Saludo.

🗨️ 5
MaestroJedi
🗨️ 4
Slaughter
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kenamos
RafaJ