Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asignacion de IP extraña...

Despues del verano volvi a enganxar el ordenador al cable modem y me asigna ip´s extrañas a la tarjeta de red tales como una 192.168.100.11 (se la asigna el modem, no es ninguna ip antigua de alguna red local) y luego alguna del estilo de 169.42 no se que mas... porque? pensaba si era que me habia equivocado de cable (cruzado o paralelo) pero lo probe con dos y no puedo hacer nada. El cable modem es un surfboard 4100i y las luces de power send received y online estan fijas, y cuando la enxufo a la tarjeta la luz de activity parpadea, alguna solucion al problema? Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que tienes que hacer es... directamente... y con todo…

lo que tienes que hacer es... directamente... y con todo enchufado...quitarle elcable de corriente al modem...y volverselo a enchufar como al cabo de un minuto...

con eso ya te pondra la ip normal en vez de la odiosa 169.254.xxx.xxx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Early builds used a class C address range. In later builds,…

"Early builds used a class C address range. In later builds, Microsoft decided to use a class B private network ID range (169.254.0.0 to 169.254.255.255). Microsoft switched to this class B range because the Win2K and Windows 98 clients use this range for auto-IP configuration, and when NAT uses this range, communication is easier."

Es acerca d win2k pero aplicable a xp tb...

http://www.winnetmag.com/Articles/Index.cfm?ArticleID=7882&pg=2

Tan dificil es informarse un poco antes d soltar tonterias asi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues no es tan dificil... pero como resulta que no soy…

pues no es tan dificil... pero como resulta que no soy informatico explico mi propia experiencia...

ahora... ¿TAN DIFICIL ES RECTIFICAR A ALGUIEN QUE ESTA EQUIVOCADO SIN BURLARSE DE EL NI DECIR ESTUPIDECES SIN SABER LA IDEA QUE LA OTRA PERSONA TIENE DE INFORMATICA?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo como usuario normal no deberia de tocar esas cosas, no? me…

Yo como usuario normal no deberia de tocar esas cosas, no? me podrias indicar a que se debe que yo tenga que usar este tipo de cosas para conectarme a mi cable modem si siempre ha ido bien? y eso como se hace lo del tftp? gracias.