BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asignacion de IP extraña...

BocaDePez
BocaDePez

Despues del verano volvi a enganxar el ordenador al cable modem y me asigna ip´s extrañas a la tarjeta de red tales como una 192.168.100.11 (se la asigna el modem, no es ninguna ip antigua de alguna red local) y luego alguna del estilo de 169.42 no se que mas... porque? pensaba si era que me habia equivocado de cable (cruzado o paralelo) pero lo probe con dos y no puedo hacer nada. El cable modem es un surfboard 4100i y las luces de power send received y online estan fijas, y cuando la enxufo a la tarjeta la luz de activity parpadea, alguna solucion al problema? Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo como usuario normal no deberia de tocar esas cosas, no? me podrias indicar a que se debe que yo tenga que usar este tipo de cosas para conectarme a mi cable modem si siempre ha ido bien? y eso como se hace lo del tftp? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es... directamente... y con todo enchufado...quitarle elcable de corriente al modem...y volverselo a enchufar como al cabo de un minuto...

con eso ya te pondra la ip normal en vez de la odiosa 169.254.xxx.xxx

🗨️ 2
Lofter

"Early builds used a class C address range. In later builds, Microsoft decided to use a class B private network ID range (169.254.0.0 to 169.254.255.255). Microsoft switched to this class B range because the Win2K and Windows 98 clients use this range for auto-IP configuration, and when NAT uses this range, communication is easier."

Es acerca d win2k pero aplicable a xp tb...

(link roto)

Tan dificil es informarse un poco antes d soltar tonterias asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no es tan dificil... pero como resulta que no soy informatico explico mi propia experiencia...

ahora... ¿TAN DIFICIL ES RECTIFICAR A ALGUIEN QUE ESTA EQUIVOCADO SIN BURLARSE DE EL NI DECIR ESTUPIDECES SIN SABER LA IDEA QUE LA OTRA PERSONA TIENE DE INFORMATICA?