Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 6 respuestas
  • Asignacion de comercial

    Hola a todos.

    Hace dos meses que me han instalado la fibra optica y aún no he podido contratar mis servicios con Euskaltel. Llamo y me dicen que todo es correcto me dicen que me pasan con un comercial y nunca llego a hablar con el, espero tiempo y tiempo y al final se corta la llamada, otras veces la señorita de turno termina diciendome despues de una larga espera "que no tengo asignado ningun comercial". ¿Que significa esto? El otro dia se hacerco por mi casa un empleado de Euskaltel y me dijo que ya podia solicitar los servicios que quisiera, pues no, todo sigue igual. ¿Tan mal funciona Euskaltel? En estos momentos tengo trio de Telefonica, creis que merecera la pena pasarme a Euskaltel, bueno, contando con que se ponga el telefono algun comercial, porque ya tengo mis dudas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.