Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

así lo veo yo

Hola a todos, contraté los 20mb en Noviembre y dos meses después a 3 de Enero me encuentro como muchos otr@s con 2 portabilidades fallidas, una por los famosos temporizadores y otra por quien sabe qué, en fin supongo que esperaré unos dias más, pero pocos...el caso es que uno suele dar el beneficio de la duda y más aun si se trata de una alternativa a la timo, a sus precios de usura, su mínima inversion en infraestructura en proporción a los beneficios y su política de monopolio inmovilista. De forma que tras leer foros y opiniones entre otras cosas durante algun tiempo y en base a mi propia experiencia, todo esto me ha hecho pensar y he sacado algunas conclusiones.

A grandes rasgos yo lo veo así... sale a escena Jazztel una pequeña empresa reactivada por Leopoldo Pujals un -para mí especulador- tipo curtido en estas lides con una campaña de marketing agresiva y ambigua -por no decir otra cosa- con un producto rompedor a buen precio y plantando cara en su terreno a la timo nada menos, para gloria de multitudes y obligandole a salir de su caparazón. vamos, lo que la comunidad internauta venía demandando desde maricastaña de forma que el resultado no podia ser otro, miles de altas se suceden en pocos meses y jazztel como es lógico se ve desbordada por todas partes y no puede con todo, así de simple de modo que las altas pasan de tardar 1 mes a 2 ó 3 meses en parte por falta de "fuelle" y en parte por juego sucio aunque sinceramente a estas alturas ya dudo mucho que aun sin las zancadillas técnicas y administrativas de tlfnica, -que así reviente- pudiese satisfacer la demanda de servicios y calidad -ya se habla de microcortes,caidas de servidores, ruido y cortes en voz etc- que unido a la calidad pésima del par de cobre en algunos casos por parte de timo y la distancia a la central a veces los hasta 20mb se quedan en muchos menos y el cliente debería saberlo antes de firmar.

Pasa el tiempo, diríase que empieza a cundir cierta desconfianza y los clientes nos impacientamos más cada dia. Pasa un mes, dos, tres y hasta cuatro meses entre hipotéticas portabilidades esperando un adsl que no llega nunca y le toca el turno a los actores secundarios, en medio de este purgatorio dantesco entran en juego esos "trabajadores", explotados cosa mala, con escasa formación y menos motivación que se hacen llamar SAT -por lo visto no se necesita más en un país como este- a instancias de su empresa -o no- mienten descaradamente estirando el chicle todo lo que pueden hasta que el indefenso cliente espabila, se acuerda de sus antepasados y sale por patas, ya que como en todo las cosas caen por su peso.

Las bajas de clientes indignados son cada vez más numerosas y llega el momento de "retener al ganado" evitando la estampida a toda costa y la técnica elegida entre otras consiste en -bajo mi punto de vista- urdir chorradas del calibre de "grupo VIP", "reunion con Jazztel", "seguimiento personalizado", "defensor del cliente" o el ya famoso o más bien infame "cartas a Carrillo" porque al fin y al cabo si ya mordimos una vez el anzuelo...y bueno a quienes no nos guste, siempre nos ofreceran otro mes gratis que nos pasaremos esperando o la cámara -de los horrores- digital.

No veo como esto puede mejorar y no me gusta el pesimismo pero intento ser objetivo y si solo hace unos meses que ofertan los 20mb, todo son problemas y no dan abasto, ¿que pasará cuando algun dia se hagan realidad las portabilidades pendientes y explote esa olla de grillos? Me pregunto entonces cual sera el siguiente movimiento de Pujals, hacer el petate y emigrar como cuando horneaba pizzas?. Espero que no pero tampoco se lo reprocharía.

Perdonad el ladrillo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación "chorrada…

No estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación "chorrada del calibre de reunión con Jazztel". Como bien ha dicho Ximin, la idea de la reunión fue mia y no de Jazztel. Para ello pedí la colaboración de Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas que muy amablemente ha dedicado su tiempo y esfuerzo a ello a pesar de que muchos de los clientes afectados no son socios suyos.

Aunque coincido contigo en la mayoría de las cosas que dices, me parece increible que se critique una iniciativa en la que hemos perdido tiempo y dinero (llamadas al móvil, desplazamientos a las oficinas de Jazztel...) de forma desinteresada. Menos mal que muchos usuarios nos han agradecido la iniciativa...

Ah, por cierto, el miércoles 8 de febrero tenemos otra vez reunión con ellos.

• Cerrado

Ya pero cuando esta reunión es planteada a jazztel, éstos,…

Ya pero cuando esta reunión es planteada a jazztel, éstos, habilmente, ante la posible desbandada aceptan la misma ya que lo contrario solo hubiera sido más perjudicial para sus intereses o no?

Saludos

• Cerrado

Tener internet en este pais es mas facil q leer lo q has…

Tener internet en este pais es mas facil q leer lo q has escrito, tan sencillo como escojer entre unmonton de isp, cualquiera vale, todos menos jazztel.

incluso wanadoo o ya.com q se hablan pestes te darian internet hace ya tiempo, yo desde luego no entiendo vuestra postura.

Desde luego no tiene internet quien no quiere.

• Cerrado

¿Resentido?... En todas las compañías de IPS siempre hay…

¿Resentido?...
        En todas las compañías de IPS siempre hay gente que le va bien y gente a la que le va mal...
        Yo he estado en terra (bien) y Wanadoo (bien)... ¿Soy un bicho raro? Ni idea, pero quiero seguir así...

• Cerrado

Que sí, que sí, pero tiene toda la razón en sus argumentos. Y…

Que sí, que sí, pero tiene toda la razón en sus argumentos. Y alguno más que se podría añadir. Yo por mi parte solicité la migración de 6 a 20 megas el 7 de octubre del año pasado y el 23 de diciembre la cancelé por aburrimiento. Sé que ya son muchos los que lo han hecho y más que lo harán.

Quizás más adelante lo vuelva a intentar pero mientras tanto mis 6 megas van de lujo: 650-656 kB/s.

Saludos

• Cerrado

Yo he pasado por wanadoo, ya.com y jazztel, y diria que todas…

Yo he pasado por wanadoo, ya.com y jazztel, y diria que todas valen menos wanadoo, eso si que es una pesadilla.

El proceso de los 20Mb de jazztel es mas costoso debido a la portabilidad de número, a mi me pusieron los 6Mb en 20 dias con dias de fiesta entre medio.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 16:20]

6

Me alegro que puedas contar tu experiencia en este foro :…

Me alegro que puedas contar tu experiencia en este foro : pocos usuarios pueden decir que han pasado por todas y cada una de las isps de éste país y puedan dejar su propia experiencia en éste foro :-)

Saludos

Edito" personal", que lo he repetido dos veces :P

• Cerrado

El foro jazztel se caracteriza por el desasosiego de sus…

El foro jazztel se caracteriza por el desasosiego de sus posteadores estan quemaos pero algunos intenta q no se note.

Yo les ofrezco ayuda real, en solo 15 dias tendrian internet y para elegir un amplio abanico de isp. (sin publicitar a nadie).

Puedes tu ofrecer una ayuda asi?????

• Cerrado

No creo que haga falta tu ayuda para tener internet en 15…

No creo que haga falta tu ayuda para tener internet en 15 dias, viene a ser lo normal en los procesos que no implican portabilidad.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/02/06 16:30]

6
            La ayuda que yo puedo ofrecer es la de mi propia experencia y…

La ayuda que yo puedo ofrecer es la de mi propia experencia y está en este foro. No puedo opinar de lo que no sé ni de lo que no he experimentado personalmente. Si me guio solo por lo que me comentan mis amigos y conocidos estaría como tu : dando la bara en todos los foros hasta que alguien me dijera " metete en tus asuntos, que a mi me vá muy bien ", y quizás con toda la razón del mundo.

Saludos