Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Así va ONO en mi zona ... por lo menos a mí.

Hasta los webs del malísimo servicio que me estaba dando ONo en estos meses, ayer por la tarde me dí de alta en telefónica y esta mañana me han instalado la linea.
    como en estos momento tengo dos lineas con os operadores, esta es la comparación, para el que aún tenga la idea de que ONO no 'prioriza' tanto la subida como la bajada dependiendo del pobre usuari al que le toque sufrirlo:

es extraño como teniendo en teoría 512 kb de subida con ONo, llevo meses sin pasar de 100 kb prácticamente nunca.
    Pero o cosa extraña, al momento de enchufar la otra conexión y teniendola configurada a 20 KB se pone al máximo de inmediato ...

la bajada tambien llama la atención.

y todo eso con mis 72€ mensuales, gracias ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Teneis un hilo fijo en el foro, para poder hablar de todo lo…

Teneis un hilo fijo en el foro, para poder hablar de todo lo relacionado con el capado y el P2P.
      Si no te importa, voy a cerrar el hilo, pero animándote a escribir en dicho hilo fijo, para que la gente pueda conocer tu caso, y tus experiencias con otro ISP.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos en las de siempre: eso no es la situación de tu zona,…

Estamos en las de siempre: eso no es la situación de tu zona, es la de tu casa y punto. Que os pensais que sois el centro del universo y que lo que os pasa a vosotros es lo que le pasa a todo el mundo.

Y no, no hay priorización de subida

• Cerrado

[Editado 27/06/07 21:16]

mi ciudad, mi barrio, mi calle, mi edificio, mi escalera, mi…

mi ciudad, mi barrio, mi calle, mi edificio, mi escalera, mi piso, mi casa ... al final sigue siendo MI ZONA ... y así es como lleva funcionando esto desde hace 4 meses ...

pd: además creo que ya en el título del post he matizado que es a MÍ a quien le va mal ... lo cual no quiere decir que a todos les vaya igual, pero si deja claro que a otros les puede ocurrir ...
        tal vez sea cuestión de suerte .. en todo caso sigue siendo penoso cuando menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y otra cosa, si sois tan amables, por favor dejad de usar el…

Y otra cosa, si sois tan amables, por favor dejad de usar el eufenismo "priorización", es CAPADO, así, con mayúsculas, eso de la priorización no tiene nada que ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé como va el capado de ono, pero seguro que vivienda a…

No sé como va el capado de ono, pero seguro que vivienda a vivienda no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder,archivos de 4 gigas....conmigo han conseguido lo que…

Joder,archivos de 4 gigas....conmigo han conseguido lo que querían,que no abra el emule para casi nada,tan sólo alguna cancioncita suelta de vez en cuando.
      Al menos el ping con el DoD va bien....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor descripción imposible de lo que hace esta gente de ono.

Mejor descripción imposible de lo que hace esta gente de ono.