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Móvil

Así trata Yoigo a sus clientes

POC

- Se solicita la portabilidad desde Orange en su web comprando un LG Ks20 corona

- El 13 de Marzo es la ventana de portabilidad

- El 13 de Marzo no tengo ni la tarjeta, ni el terminal (por motivos desconocidos aunque algunos operadores dicen "rotura de Stock")

- El 13 de Marzo cortan la línea Orange y me dejan incomunicado

En el SAT aparte de tratarme mal, alegan que "en principio el móvil llegará el lunes 16

Así sigo...

Verguenza de compañía

AlvaroMLG
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Todavía es pronto para determinar las culpas, habría que saber que día entregó Yoigo tu paquete a Correos y a partir de ahí determinar quién es el culpable, a lo mejor tu móvil está en la oficina de Correos mas cercana y tu ni lo sabes.

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Mocho
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El móvil y la tarjeta deberían estar en tu casa antes de la portabilidad, que te la hayan hecho y no lo tengas todavía es inaceptable.

Quién tiene la culpa no es cosa del cliente, es cosa de Yoigo. Si no hay stock, Yoigo es la que tiene que solucionarlo, y si la empresa que contratan para el transporte no hace bien su trabajo, también es Yoigo quien debe solucionarlo. Si correos es lento que contraten con una empresa de mensajería, es su problema.

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BocaDePez
BocaDePez

Correos es la leche, la verdad (presupongo que Yoigo ha enviado el paquete con tiempo suficiente). A mi me faltan 3 días para ser de Yoigo y aún no tengo el terminal, miedo me da. Bien podían contratar a otra empresa de paquetería más rápida.

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BocaDePez
BocaDePez

todo el mundo echa la culpa a correos, que ignorantes sois. correos tiene un servicio de urgencia " posta expres" que garantiza la entrega al dia siguiente de su facturación, indemnizando al cliente en el caso de que esto no ocurriera. Yo personalmente he enviado algún que otro paquete sin ser urgente y lo han recibido en destino al día siguiente, ahorrándome el precio que otras empresa cobran de mas.

OqTpO

Uno quisiera hacer en estos tiempos todo por internet, pero la experiencia me dice que si hay tiendas físicas es mejor ir allí y comprar y/o solicitar lo que se quiera.

Uno queda a expensas del SAT o de la empresa de envíos y muchas veces es un caos, y más para los que no paramos mucho en casa.

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BocaDePez
BocaDePez

en las tiendas tb se hacen barrabasadas.

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OqTpO
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Pero tienes a alguien a quien agarrar por el cuello ;)

Hace un par de años hice una portabilidad en una tienda VODAFONE y el día de recogida no acepté el teléfono de esa promoción porque tenía varios pixels "muertos" en la pantalla... tuvieron la deferencia de recogerlo sin rechistar y dejarme un teléfono de cortesía hasta que les llegó un modelo sin ese fallo.

No quiero ni pensar la odisea si lo hubiera hecho por internet :D

hectorcs

Pues yo hice la portabilidad de movistar a yoigo, pedi el mismo telefono que tu, tenia la ventana el dia 12 a las 3 de la madrugada, el dia 11 fui al distribuidor a por mi telefono y mi sim y todo de lujo.

Recomiendo ir a la tienda, aunque un termial que compre por web al principio no tube problemas.

Por mi un 10 para yoigo en cuanto a portabilidad

lema442

Es una vergüenza por parte de una compañia tratar así a un cliente, menuda carta de bienvenida le esta mostrando al usuario, la primera en la frente como se suele decir, la compañia lo que tiene que hacer en el momento que tiene la portabilidad confimada y la ventana de cambio abierta, es volcar todo su esfuerzo para que el usuario final tenga su telefono o sim u ambos, antes de nada, con el fin de que el sujeto no se quede incomunicado.

Esto va para todas las compañias, en este caso Yoigo aunque se le puede aplicar a cualquiera.

Saludos y espero que tengas tu linea lo antes posible.

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POC

Muchas gracias por la comprensión!. Estoy totalmente de acuerdo contigo

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BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hace unas semanas comenté mi caso, el día 31 de diciembre del año pasado solicité una portabilidad de una línea de Movistar a Yoigo pues ya tengo 3 líneas más con ellos, fue por medio de la web, me mandan un correo con los datos del pedido etc., al cabo de unos días recibo un sms indicándome que el día 13 de enero tendría ya la portabilidad y que el día 12 me envíaban el móvil por correo, un paquete postal exprés, llega ese día y el movíl no aparece, me pongo en contacto con Yoigo y me dicen que el paquete salió el día 12 cosa que es cierta al comprobar la web de correos y poner el núm. de envío, espero un tiempo prudencial haber si mientras tanto llega el móvil pero eso no ocurre, voy a las oficinas de correos a indagar sobre el paquete pero nadie sabe donde puede estar y me dicen que seguramente se haya extravíado, que llame a la compañía para que ella reclame el susodicho paquete. Yoigo, despues de estar día si y día no llamándoles y advertirles de lo que me dijeran en correos se deciden a poner la reclamación correspondiente, otra vez a esperar toca, por fin hace tres semanas me llaman de Logística que al parecer correos ya contestara e indicando que el día 25 de febrero me recibiría en mi domicilio el móvil por Seur. el día ese, el siguiente, el siguiente y..... los paso esperando por el paquete pero el paquete no aparece. Me vuelvo a poner en contacto con Yoigo, despues de oir las locuciones corespondientes y volverme a pregunta los datos cien mil veces me pasan con Logística, estos me dicen que pasan nota a almacén, al final que estamos a 18 de marzo el móvil no aparece y sin visos de que vayan a mandarlo. Indico que este móvil era una oferta de Navidad y por el cual tuve que pagar 19 euros que esos si que me los han cobrado.

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BocaDePez
BocaDePez

Vete a Simyo con todos tus numeros, ya ves que rapido te llaman y te solucionan los problemas estos de Yoigo

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

verguenza no tienen ni la conocen pues que puede uno esperar de una compañia que no se identifica? son unos mafias, me esplico, a ti ,cuando llamas te piden los datos de hasta la marca de tu nevera y sin embargo ellos no pueden ni facilitarte su apellido. señorita pepis con quien hablo? te identificas y le pides tu que haga lo mismo y veras ... flipante. No estan autorizados a identificarse jodete.

BocaDePez
BocaDePez

Pido portabilidad de Orange (que son unos sinvergüenzas igual que los de Movistar) a Yoigo y me confirman que ... hoy seré de Yoigo. Bien ... aparte de que yo soy de yo y no de Yoigo ... ese día, o sea hoy, se me corta la línea con Orange. Bien. Meto la tarjeta de Yoigo y ... nada. Vale, lo pruebo en otro móvil (sí sí todos liberados, tengo dos PDAs y tres móviles, todos liberados, todos nuevos o de menos de dos años) y NADA. Me espero, no pasa nada, si sólo es mi número al que me llaman los clientes ... no impooooooorta nooooooo. Las 10 de la mañana. Nada.

A llamar a Yoigo. A esperar ........ atención al cliente? No soluciona nada y me pasa con portabilidad. A esperar ......... maldita música ..... a explicarlo de nuevo, me dicen que lo pruebe de nuevo en media hora y que hoy no pueden hacer nada. Que hay 48 horas y se tapan el culo ya que el contrato blablabla ... es que no lo has leído ..... (jajaja subnormal, te creías que nosotros, los de Yoigo, somos diferentes a todos los demás sinvergüengas???? pues te has equivocado) ..... en la letra pequeña? Que puede tardar, que no te lo soluciono mamón, cuelga ya, me aburro y tengo que reirme de otros clientes nuevos ....

Yoigo ? Me, as far as Yoigo, I go .... a otra compañía. Yoigo? No gracias.

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vukits

esto... ¿por estar un par de días sin telefono, te quejas? :D ..

hay gente que en una portabilidad ha perdido hasta su número..

saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, si tienes empresa y tus clientes te llaman a ese número, no puedes esperar ni una hora. Porque es negocio. Punto. Y ese tipo de servicio de fastidia el negocio. Queda más que claro, no?

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vukits

te daré un consejo gratis.. para ponerte en contacto con tus clientes, nunca jamaás dependas de un sólo e-mail o numero de telefono..

saludos

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi yoigo me ha metido en un fichero de morosos y dice que le debo 200 eurazos cuando solo tuve 10 dias de prueba y devolvì el pc y se solicito la baja en varias ocasiones y todavia estoy esperando que dejen de mandarme facturas,, que no consumo yoigo,que no tengo su puto pc ni nada de nada y ahì siguen mandandome cada mes una factura y no hay manera de que me den de baja. increible pero cierto , que sinverguenzas.

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BocaDePez
BocaDePez

La verdad que las compañias lo ponen todo muy facil y sino te gusta te vas... pero son todas iguales yo tengo una tarea abierta desde el 24/12/2010 de y a dia de hoy no tengo respuesta ninguna.

La tengo concretamente en la tienda YOIGO, de barcelona calle Llobregos [ en mi opinion, ir a otras tiendas YOIGO]

BocaDePez
BocaDePez

malditos que son. acabo de llamar para solucionar una duda y la mala persona que me ha atendido. me ha tratado fatal aludiendo a que fuera tonto por no entender la factura tal como ella la explicaba. ineptos que no saben hablar como personas normales y atender una llamada...para colmo cuando le pido su numero de identificación de la empresa me dice que no esta obligada a decirmelo. cobarde!! que no dan la cara ante su sustento..los consumidores.

Espero que la misma empresa se de cuenta de que tipo de personas forman su plantilla. es vergonzoso.