Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Asi trabaja jazztel

    ME ACABAN DE LLAMAR DE JAZZTEL

    del departamento del relaciones con el accionista interesandose por el problema que tengo con la velocidad(ya sabeis que les envie un e-mail quejadome )mañana pasaran mi queja como cliente (vip) al departamento correspodiente y seguiran mi caso hasta su soluciona ver si por fin lo arreglan muy bien por la sra. que me a llamado.
    http://forojazztel.com/foro/viewtopic.php?t=773

    http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1003389184&idtel=RV011JAZMC

    asi que paciencia es lo único que hay que tener con esta empresa, pero desde luego que son los únicos que se lo curran

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso del cliente "VIP", es una patraña mas de jazztel, para…

      Eso del cliente "VIP", es una patraña mas de jazztel, para tenerte un tiempo mas, cañadito, que no protestes, yo ya he escrito varias veces, y ni puñetero caso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De momento no han solucionado el problema...y mira que hace…

      De momento no han solucionado el problema...y mira que hace dias que dura..
      Espera.. y que no te falte la paciencia con esa empresa..