Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asi soluciona Wanadoo los problemas de su ADSL Directo...

Buenas, por decir algo..... llevo desde el dia 20 de noviembre sin que mi "flamante" conexion ADSL Directo funcione y desde entonces cada 2-3 dias les he estado llamando (con el consiguiente gasto en telefono llamando a su 902-501-100)

Tras una serie de despropositos, consigo que uno de los operadores de aquellos que en la locucion telefonica dicen hasta la saciedad que "estan ocupados, por favor permanezca a la espera" (a lo que añado "a la espera de que le sigamos cobrando por esperar, so gilip***as!!) me toma nota de un numero de telefono para contactar conmigo y un horario de contacto...

Le doy mi numero de movil ya que si me llama al fijo de casa, al no tenerlo delante del pc, no es plan de correr por casa del telefono al ordenador y viceversa :-) y le digo que a partir de las 8 de la tarde, ya que trabajo (aunque me se de un S.A.C. que trabajar, trabajar..... no se yo...)

Resultado:
    Llamada al fijo de casa a las 10 de la mañana del dia siguiente (a eso lo llamo rapidez)... que pena que mi perro que era el unico ser vivo que habia en casa en ese momento no tuviera nociones de informática, para ponerse delante de mi pc y configurar el router conforme le diria el tecnico de Wanadoo.

Vuelvo a casa, estamos a 10 de diciembre, los vuelvo a llamar -vuelta a soltar pasta en su 902 de marras... menos mal que este mes hay paga doble, que sino!-

Contestación de la señorita que me atiende: "Señor, deje de llamar tanto, con esto no va a hacer que le arreglemos su problema antes. Si lo desea, le proporciono una tarifa plana 24h por modem de 56k "para que vaya tirando" mientras le arreglamos su conexion"

...

Mi pregunta es "y para esto he estado pagando 39 euros mas iva? para acabar navegando por modem de 56k?"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, soy de nuevo el que ha creado este hilo, a mi tampoco…

buenas, soy de nuevo el que ha creado este hilo, a mi tampoco me ha llegado a funcionar la tarifa plana de modem por la misma razon que tu dices...

"usuario o contraseña errónea"

"Por suerte" anoche a las 9 y pico me dijeron que en media hora la tendría creada... y ya ves, las 2 de la tarde de hoy sabado y sin nada...

ojalá esta tarde a la hora del café se equivoquen y se tomen un buen purgante :-)

pd: uno ya no sabe si reir o echarse a llorar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

de momento el lunes voy a la OCU para que me digan que…

de momento el lunes voy a la OCU para que me digan que medidas tomar, porque si voy a mi puta bola lo primero que hago es ir al banco y anular los pagos a cualquier recibo que venga de Wanadoo....

ya tendre informado aqui al que quiera leerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juasssssssss, a mí también me ofrecieron la tarifa plana por…

Juasssssssss, a mí también me ofrecieron la tarifa plana por módem y tampoco funcionaba: "Usuario o contraseña incorrectos"

Al final la solución fue darme de baja.